jueves, 18 de agosto de 2011

Daniel Radcliffe de la mano con su enamorada en Nueva York!


Daniel Radcliffe va de la mano con una misteriosa morena durante un paseo el miércoles (17 de agosto) en la ciudad de Nueva York.

El actor británico de 22 años de edad, y su amiga visitaron algunos lugares de interés turístico mientras disfrutaban de la soleada tarde.

Recientemente, Daniel hizo una entrevista con Larry King, donde confirmó que tenía una novia!

"Tengo una novia en este momento, estoy muy enamorado", dijo Daniel (vía Yahoo). "Así que, usted sabe, ya veremos a dónde eso conduce".

En caso que no lo hayas visto aun, echa un vistazo al trailer para el próximo thriller de Daniel, La Mujer de Negro!

UPDATE 19.08.2011.- La identidad de la misteriosa chica es Rosanne Coker, quien conoció a Radcliffe en 2007 cuando ella trabajaba como asistente de producción en "Harry Potter and the Half-Blood Prince". Coker es la hija del exitoso pintor y decorador, Malcolm Coker, y está saliendo con Dan hace más o menos un año.




15 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

que tierno, osea me alegro que no sea una famosa, ella se ve tan sencilla, bien por el!

y waau, cada vez mas hermoso, lo amo.

OH'Soмεʀʜɑʟdεʀ ‹;♥› dijo...

Siempre tan guapo & tan diferente Daniel *.*

sarah dijo...

esta curiosa su novia, no es la mas bella ni con mejor cuerpo, pero es real y me agrada que salga con una chica asi hala bien de el, despues de todo con $$$ y toda la fama del mundo puedes salir con la mas bella <3

Antonia dijo...

ajajajajaj xD créanme,al menos se puede decir que es amor verdadero

Marii dijo...

Aii, tan lindo, ella no me gusta mucho, pero... no me importa, si Daniel le gusta, todo esta bien xD

Anónimo dijo...

Daniel necesita quedarse dormido al sol, o un solarium :)

brenda dijo...

mm tengo ke decir que
nignguna chica se me hara lo suficiente buena para mi kerido daniel ,, como ke solo le gustan chicas ke no sean del medio??
bueno ke sea muy feliz i si ella lo hace feliz..ps bien

Anónimo dijo...

Para mi esta feita para el, enfin que sea muuy feliz :)

Andrea López~ dijo...

Tiene cara de vieja. Pero bien por el!

Gis Bellamy MUSE dijo...

ke bien por el!! aunke dudo ke encuentre una chica de su estatura! jajaja el es tan chaparrito pero bueno.ke envidia!

Gisell dijo...

Que hermosos!♥

latin girl dijo...

noooooooo!!!!! D: jeje que envidia de la tipa esa :P i <3 daniel

PAC dijo...

Me pasere muy bien, muy hermosa la morena . . . exitos!!

karlixx dijo...

Daniell tan divinoo!! se nota que es muy humilde y descomplicado, y pues por su novia no se quejen tanto, al menos sabemos que en un universo paralelo su novia podria ser una de nosotras :)

Pd daniel necesita playa urgenteeee!!!

Tarvfana :) dijo...

es talentoso pero muy feito y chaparrito ... no se es como que no le veo la grasia :/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger