martes, 23 de agosto de 2011

Demi Lovato: Canciones de UNBROKEN (su tercer disco)


Esta es la lista de canciones del nuevo álbum de Demi Lovato, Unbroken, que sale a la venta el 20 de septiembre.

Tracklisting

01. ALL NIGHT LONG – FEATURING MISSY ELLIOTT AND TIMBALAND
02. WHO'S THAT BOY – FEATURING DEV
03. YOU'RE MY ONLY SHORTY – FEATURING IYAZ
04. TOGETHER – FEATURING JASON DERULO
05. LIGHTWEIGHT
06. UNBROKEN
07. FIX A HEART
08. HOLD UP
09. MISTAKE
10. GIVE YOUR HEART A BREAK
11. SKYSCRAPER
12. IN REAL LIFE
13. MY LOVE IS LIKE A STAR
14. FOR THE LOVE OF A DAUGHTER
15. SKYSCRAPER (WIZZ DUMB REMIX)

¿Qué piensas de las colaboraciones (duetos) en este disco; crees que siguen su estilo musical: COOL, MASO, PASAS?

PLUS.- Video de Demi pre-cumple con Hannah Beth.

6 comentarios:

Belu dijo...

ES hermosa, ya quiero tener ese cd en mis manos, 15 temas de puro sentimiento, seguro me voy a sentir identificada con más de una cancion, esas letras, tan inspiradoras, la adoro

Gaabi ^^ dijo...

parece que all night all estara muy bueno osea on mizzy elliot y timbaland *-*

Anónimo dijo...

OMD! *.* ESTOY MUY EMOCIONADA, NO PUEDO ESPERAR! YA CASI ES 20 DE SEPTIEMBRE YAI!♥

CatchMeBaby dijo...

ai que ver que tal le va en este cd :)

mari dijo...

ya quiero q salga *-*

OMG la chica rubia al lado de ella no es la q traba en sunny¿¿¿

sii esta GORDA o.o DIOS

Camila dijo...

Que bueno, llegue tarde al post pero me encantó el disco, muy bello no se si es su mejor material pero creo que esta bueno, pronto voy a ir a ver un concierto suyo cuando se presente en barcelona espero que este muy bueno.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger