viernes, 12 de agosto de 2011

Kristen Stewart Revista W Septiembre 2011


Ella es una de las estrellas más HOT del planeta, y Kristen Stewart mostró su lado glamoroso en la edición de septiembre 2011 de la revista W. La belleza de "Twilight" parecía simplemente impresionante cuando posó para una producción fotógrafica durante la cual conversó con la publicación sobre temas como sus esfuerzos iniciales de su carrera y sus cualidades pocas femeninas. Extractos:

Sobre sus esfuerzos inicio de su carrera:
He hecho dos anuncios, uno para Porsche, pero definitivamente no era el tipo de niña para protagonizar un comercial de TV o cualquiera en la que habitualmente sale una chica joven. Yo no era el tipo de chica que estaría en cosas que los chicos ven. No era cursi.

Sobre las cualidades de ser poco femenina:
Tengo hermanos, y esa cualidad de llamarme niño fue algo de lo que estuve mortalmente consciente cuando era más joven. Yo estaba como, no, yo soy una chica. En realidad, todavía estoy avergonzado de decir eso.

En cuanto a si tenía o no algún interés en los vampiros antes de "Twilight":
Me jodí amando a un vampiro [Risas]. Tenía 17 años cuando leí Crepúsculo, y en ese momento era tan perfecto para mí. El guión era de los chicos pequeños que creen que pueden manejar cosas que simplemente no pueden. Y que van a hacerlo de todos modos. Porque, ¿por qué no? Sólo te torturas. Me identifico con eso. Los vampiros son un poco peligrosos, y a las chicas nos gusta ponernos a prueba.

Sobre lo que tanto se habla de la escena de boda en "Breaking Dawn":
Impresionante. Esta fue mi primera boda. Era una locura. Y extraño. La experiencia del vestido de novia fue un gran negocio. He intentado una versión del vestido, y fue como modificar y retocar y alterar y modificar y cambiar, y luego ya está. Vestido BFD. Enorme asunto.

En cuanto a si le gusta o no verse a sí misma en acción:
No es que me siente a ver mis películas una y otra vez, pero nunca me he creído cuando los actores dicen que no se miran. He oído que va alrededor de la cuadra poniendo excusas porque ellos no han visto su trabajo. Es una mierda. Lo siento, chicos, yo sé que miran sus cosas.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser más linda!!! La envidio por ser ella y por Robert Pattinson!

Maika dijo...

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

Anónimo dijo...

Dios mio, se ve hermosa!
ya lo es, pero jamas la habia visto tan glamurosa.

la amo, para mi es perfecta ;) !

aglaegarcia dijo...

omg se ve preciosaaa !!
bueno ella siempre es preciosa :D

marisol badillo dijo...

Sinceramente no parece ella, es algo así como Ashley Greene región 4.

miss not understood dijo...

me encantaron las fotos! hermosaa!
y que genial lo que dijo en la entrevista :3

darlyn dijo...

wow!! sale muy cambiadaa en esa portada pero se ve bien!!

Anónimo dijo...

Realmente hermosa♥ ella es hermosa *_*

LEONA dijo...

ME ENCANTOOOO...SE VE QUE YA ES TODA UNA MUJER...ME ENCANTA EL DELINEADO DE SUS OJOS Y EL PEINADOOO SUPER SEXY

AnnyD'Somerhalder dijo...

Yo digo que ella si es un ejemplo a seguir.. No como las de Disney:3

Laura dijo...

se ve muy linda aunque tengo mis dudas acerca de si se pasaron con el photoshop ya qué no se parece mucho qué digamos.

¿xque nunca puede salir con los labios cerrados?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger