domingo, 21 de agosto de 2011

Selena Gomez es Dueña de la Noche en Nueva Jersey


Selena Gomez brilla en la luz cuando ella impacta en el escenario del PNC Bank Arts Center en la noche del sábado (20 de agosto) en Holmdel, Nueva Jersey.

La cantante de 19 años de edad y actriz, twiteó el fin de semana, "Selena Gomez and The Scene es trending topic, ustedes son los mejores THX. Sentada en mi hotel leyendo cartas de la serie. Los amo a todos".

De acuerdo con testigos, después de terminar su meet and greets, Selena se dirigió a una cancha de baloncesto al otro lado de la zona y se unió a su novio Justin Bieber en una cabina de dos x dos.
















22 comentarios:

Mizzy dijo...

qe onda con su vesturario.. yy
para las qe vivimos en mexico

seguramente el vestuario de selena gomez te recordara al de

maribel guardia o ninel conde

es IGUALITO!, no entiendo, tiene 18 años, o 19, y usa eso en sus conciertos!!! para "adolecentes" , una pregunta. tambien como para miley
¿QUE TIENE DE MALO CANTAR VESTIDA???
y no me vengan con qe "es su estilo" :P . mas bien es algo asi "el q no enseña no vende", ¿qe imagen esta dando? ahora comprendo por qe salgo a la calle, y veo a jovencitas no mayores de 15 años usando chiquifaldas, por asi decirlo , es como usar falda top,y blusa top. . :S . whatever,

Books on fire dijo...

Bueno pues no sé, no me gusta mucho e vestido y está bien que Selena crezca pero no sé, noto que tiene prisa y por un lado es comprensible, se ha pegado desde muy chiquita siendo la niña buena de Disney y pues como que ahora ya se ha hartado de la imagen y quiere hacer olvidar esa imagen de inmediato, a mí no me gusta la induemntaria de sus vestidos, y no veo nada mala en que usa ropa sexy pero es que eso ya...
Otras cantantes no necesitan ir enseñando tanto para llenar hasta aariba los conciertos (Taylor Swift, Demi Lovato...) y también supongo que lo hará para atraer a más gente, y ahora sobre las 500.000 mil notas que piblica la editora del blog al día de Selena Gomez... Está bien que seas fan de ella y que por esos subas cada dos por tres cosas de ella pero si subes cada vez que Selena hace un concierto sube simágenes, hazlo de otras artistas (Katy Perry o Taylor Swift) que no lo haces porque como no eres fans pues....

Acustica19love dijo...

Grasias por tu comentario tan constructivo(ironica)y se nota q a ti eso d la lectura no te da ¿no?xq yo no veo q aqui hablen d la guason truchado=miley si ella se viste diferente a sel bien x ella pero alas selenatikas ¡q nos importa!en fin me gusto su vestuario en especial el cangurito corto q uso q bien q se divierta en el escenario

CatchMeBaby dijo...

para Mizzy, encuentro re boludo tu comentario sin ofender, por dios esta vestida.. que tiene de malo, entonces britney y beyonse son desnudistas.. realmente cuanto años tenes??... capas seguis mirando barny??? jajaja


bueno no me gusta el vestido nunca lo usaria, pero le queda bien, esta mejorando sus piernas :)

aunque la ropa de esta gira no me atrae nada nada..

Anónimo dijo...

Mizzy estoy contigo! pura verdad! Y depues nos estamos quejando de porque el mundo esta asi, si somos nosotrso lo que debemos cambiar!
Me gusto tu comentario!
Y soy team miley y selena, pero la verdad SE DICEEEEEEE!

Grecia Martinez dijo...

ahi no manches que es ese vestido esta horrendo, osea no me cae mal ni bien pero ese vestido esta super feo

Sol dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ Mizzy me das demasiada risa. Primero. ¿está desnuda? NO. ¿Qué tiene de malo? No esta cantando en ropa interior. NO TIENE NADA MALO. Si en verdad estaría mal como se visten ellas, bueno, creo que nadie las admiraría. Tienen un lindo cuerpo, y dios ya son grandes!. No soon las nenitas de 15 años o 13 que eran antes!. Tienen que crecer!. Y en este mundo de las "estrellas", todo esta en competencia. Y si te fijas ahora "digamos que el estilo" de los concieertos de las chicas "generalmente" se visten así. ¿cómo queres que se vistan? Con una túnica larga hasta los pies?. Ahora es todo como con más glamour. Y también la ropa que use es depende del concierto que den. Y COMO DIJISTE ES CONCIERTO PARA ADOLESCENTES. Como si nunca alguien haya visto alguien asi. Nosotros los adolescentes de ahora, estamos acostumbrados a ver ese tipo de vestuario sexy.
Chau que te vaya bien con tus criticas Mizzy :) Que yo me quedo con mi pensamiento, que muchas lo deben de tener ;)

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Amo Ese Vestuario, No Me Canso De El xDDDD Selena Siempre Hermosa, y Me Encanta Que Este Con Justin :D .... (A Diferencia De Otras, Yo Si Soy Una Verdadera Belieber ;) ) Como Sea, Espero Que Duren Mas Tiempo, Es Muy Lindo Verlos Juntos xDDD Ya Me Fui a Otro Tema xDDDDD

Comentario uno: Porque Muchos y Muchas Creen Que Esto Es Desnudarse? Digo, No Es Eso Porque a Diferencia De Otras Artistas Esto Es Practicamente Vestir Como Una Monja.... xD

Y Con Eso Que Dijiste De : seguramente el vestuario de selena gomez te recordara al de

maribel guardia o ninel conde

1ro: Los nombres De Personas Se Escriben Con Mayusculas ;)
2do: Perdon y Sin Ofendet Lo Digo... Emmm,,, Crees Que Selena Haya Copiado a Maribel Guardia o Ninel Conde? Porque... Yo Creo Que Selena Gomez Ni Siquiera Conoce a Esas Artistas (Me Disculpe Antes ¿no? xD ) Bueehh,,, Mi Punto Es Que Lo Que Dijiste (La Comparacion Que Hiciste) Fue Patetica, Casi Como Comparar a Enrique Iglesias Con Justin Bieber,,, NO HAY COMPARACION!!! y Es Ridiculo Que Lo Digas...

Selena Bella Como Siempre... :*

anniecyrus♥ dijo...

es mi mi vista o a selena le crecieron mucho las bubbies haaa quien sabe que se hisooo la verdad no me gusta pero tampocoo me cae mal solo siento algo de celos porq esta con justin hhaha poquito pero iguall solo amo a miley y no la cambiariaa por ellaa♥ FELIZ CON CYRUS

Babytaa dijo...

Selena me parece realmente copiona ese vestido es similar pero no identico al que uso Taylor Swift ._. sele me das ASCO encerio cantas mal eres fea, una bitch sinceramente
Pda: me da lo mismo lo que digan las selenaticas chau

Jocelyne Camacho dijo...

Me gusta mucho su vestuario es tan original pero el que mas me gusto es cuando usa su falda azul es genial :D

Alessandra dijo...

Selenillaa, no me gustó tu vestido flaca.
Lo bueno es que vamos progresando eh :)
Oi shut up Mizzy, como si Selena hubiera ido CALATA.
Además (no es por ser malita) pero como que "el que no enseña no vende" no es aplicabe para Selena.
Jaja las putifaldas dices.

FernandaRunnels dijo...

MIZZY:
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!!!! ES LO QUE YO HIBA A DECIR ESTA IGUALITO AL DE NINEL CONDE HAHAHAHAHAHAHAHAH!

que asco su vesatuario...
y su canto...

MeliTTa* dijo...

Las qe la critican por flacan peguense un tiro !

Girl In Love dijo...

Sin ofender, (porque parece que nadie sabe respetar la opinión de los demás, aunque esta sea respetuosa)me gustaba mas la Selena, cute, la renegada que iba de jeans a la pasarela o con vestidos lindos, pero sencillos como ella, la de Naturally.
Estas "atrevida y sexy" por así decirlo me choca, ella me E N C A N T A , pero no se, no me convence.

Nova Cyrus dijo...

ja Mizzy tiene razon.... y selena es fea!!!!! bn es todo.

Sabrina L.Girón Contreras dijo...

esque enserio, ya no saben que decir esto parece un jego de ''bebes'' para saber como se viste o criticarla como si feran jovenes inmaduras, yo ya pase mi etapa de disney y todo es pero igal me da colera ver comentarios bien epro bien estupidos como ijo Lizzi l d s vestido que tiene que parece ''denudista'' o se copio de Ninel Conde porfavor TODOS en esta vida se copian o hacen referencia de algo pa mejorarlo o eso de que quiere crecer rapido, todos en algun moento tenemos que crecerpro en mi opinion ella es noraml no esta desesperada por llamar la atencion o y no hace tonterias ni cosas malas para que todos se centren en ella como con alguna de estrellas de disney pasadas, para que una persona cresca y sea madura no tiene absolutamente nada que ver con su forma de evstir y de verse sino como afronta las situaciones dificiles y no rebajarce al nivel de los demas eso ES CRECER!!

Gaabi ^^ dijo...

no voya ofender, pero me parece ridiculo las que piensan que ella se viste con poca ropa, y que quiere crecer rapido, jajaja es la chica mas conservadora que e visto de disney dios, y se pone un vestido con escote ya se ponen a insultar, y cantar vestida? yo la vo vestida, hay fans de su edad hasta menores que se visten como unas pu'tas o callejeras,
ella es obvioq eu no es una santa pff 18 años, pero ella se vistecomo cualquir personas y en el escenario minimo no esta con algo todo rasgado con putishorts y tratando de dar un espectaculo con informacin sexual. nada que veres algo divertido chic pero elegante a la vez ;)

Magda Morante dijo...

D: Si ofender pero NO MM'N! Que vestido tan feo .-. y la neta...ella no tiene el cuerpo como para usar ese tipo de ropa...osea...esta plana no tiene curvas .-. pero nimodo cada quien sus cosas...si ella se siente "sexy" asi muy su problema xD

Daiiiiiiiiiiriiiii ............ dijo...

no entiendo que pasa con ustes selena gomes es una piba que no sabe nada la fama los hace mas ricos a todos y por ejemplo charlotte canniggia nacio en argentina y no sabe donde esta argentina es una boluda lo mismo pasa con selena,justin que son unos putos estupidos que no saben un pedo los odoçio y les digo algo aguante BIG TIME RUSH los amo ustedes son lo mas y no como el puto de justin bieber y selena gomez que son unos boludos q no saben una mierda bueno siempre voten por BIG TIME RUSH los mejores del mundo saludos a JAMES UN BOMBON EL MAS (LINDO) A CARLOS UN AMIGO ESPECIAL A KENDALL LO QUIERO TAMBIEN A LOGAN Y A TODA LA PRODUCCCION LOS AMO..... :)

Daiiiiiiiiiiriiiii ............ dijo...

soy nueva y una cosa y simplemente voten siempre por BIG TIME RUSH lo mejor del mundo de la tierra del infinito y mas alla

Daiiiiiiiiiiriiiii ............ dijo...

no entiendo lo que les pasa selena gomez no sabe nada y lo del vestuario es horrible por empezar te odio selena pense q ibas a hacer comun pero me di cuenta que nooooo
sos una burra tenes tanta guita que yo pagaria un colegio asi aprendes lo mismo pasa ejemplo charlotte canngia no sabe donde esta argentina es una boluda xq nacio aca ... justin bieber no tenes fama sabes quien te superooo BIG TIME RUSH lo mejor del mundoooo xd los amo saludos para KENDALL LOGAS CARLOS Y JAMESSS EL MAS LINDO TE AMO JAMES I ♥ YOU JAMES

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger