miércoles, 30 de noviembre de 2011

Daniel Craig califica de "idiotas" a las Kardashian

No hay necesidad de aplicar técnicas de tortura para conseguir una respuesta sincera de Daniel Craig. Y en la edición de enero 2011 de la revista GQ de Gran Bretaña, el actual James Bond explicó por qué él y Rachel Weisz se casaron en secreto y sin posibilidades de exponer su vida privada al mejor postor.

El actor calificó de "idiotas" a la familia Kardashian y criticó a quienes "se venden" a sí mismos y luego quieren defender su privacidad.

Craig se mostró sorprendido por la enorme cantidad de dinero que ha generado la familia mostrando su vida en televisión.

"Mira a las Kardashian, han ganado millones. Ves eso y piensas: 'sólo tengo que comportarme como un idiota en televisión y me pagarán millones'", indicó como parte de una cita en la que usa un término más despectivo.

8 comentarios:

blogdelatele dijo...

se ha habilitado la opcion de comentar en el blog. ok.

Aíram. dijo...

Ya era hora que alguien lo dijera, eso de los realities y cada porquería que ponen realmente cansa.

Anónimo dijo...

que bueno, ya era hora...mm y sobre la nota, pues estoy de acuerdo con daniel!

Victoria dijo...

Al fin alguien se dio cuenta. Opino igual.

Ale dijo...

Ok, estoy de acuerdo con lo que dijo >>"se venden" a sí mismos y luego quieren defender su privacidad<<, pero no es la manera más educada de decirlo. No creo que las Kardashians lo hayan insultado. Mejor debería guardar sus comentarios. Y comportarse como un señor de su edad.
Yo lo admiro, pero siempre debe de estar el respeto por delante

Karla dijo...

PS yo discrepo con todas ustedes OK
Y respeto la opinión de todas
PERO la cosa es que millones de personas y me incluyo vemos esto por que nos gustan estos programas KIM ES SUPER Y LOS kardashians SON LO MÁXIMO

~ в α я b ι e ~ dijo...

Gracias!!! Hasta que alguien tiene los pantalones suficientes para decir lo que MUUUUUUCHOS pensamos de "personas" como los Kardashian.
Totalmente de acuerdo con el, habiendo gente con taaanto talento que se ha esforzado tanto por su carrera y llega una tipa con el trasero gigantesco a vender su vida privada y boom! Es una estrella, que basura la verdad.

Noemí dijo...

BRAVOOOOO!!! Por fin alguien que dice las cosas como son, siempre me pregunté porqué la familia Kardashian tiene un reality y es tan famosa, pero claro como él dice "se venden"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger