domingo, 19 de febrero de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez: Como Padres con sus Bebés


Pasando juntos momentos inolvidables, Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos lado a lado cuando se aventuraron a salir para el almuerzo en Los Ángeles, California, el sábado por la tarde (18 de febrero).

Pareciendo unos futuros padres con sus bebés, la pareja llevó a los hermanos de Justin, Jaxson y Jazmyn para un bocado en el restaurante japonés Benihana. El día anterior, la pareja disfrutaron con los hermanitos de Biebs, en las Playas de Malibu.

La excursión de fin de semana, llega justo cuando un clip de Bieber con Far East Movement para su nueva canción "Live My Life" ha llegado a la web.

RedOne, quien también aparece en la canción, le dijo a MTV: "Lo de Bieber, no sé si se me permite mencionarlo ahora, pero... le hice un par de canciones con Far East Movement, y uno de las canciones ... para mí, es un éxito".






























SIGA VIENDO MÁS FOTOS

11 comentarios:

alexjOnatica dijo...

Pobres niños... que culpa tienen de la estupides de Bieber?

Como puede traerlos así?

monsekj dijo...

es obvio que estaban jugando xd
._____. xd
a mi no me gusta ninguno ni bieber ni selena
pero se ven tiernoss
*--* xd
es como asdfg que ternuraa *--*

naniecolombia dijo...

la verdad alexjOnatica es que ya también juego con mis primitos pequeños así, y es normal, creo que todo el mundo lo hace y eso ayuda a que los niños no sean tan asustadizos eso si hay que tener mucho cuidado no vaya a ser que se caiga y se de un mal golpe, ademas me parece bueno que justin pase tiempo con sus hermanitos al final eso demuestra que no es tan egocéntrico como dicen

Anónimo dijo...

este arroz se ya se cocio

Renata dijo...

A mi parecer se ven muy lindos y tiernos juntos, es bueno saber que Selena y Justin tienen tiempo para su familia y pasan tiempo con ellos.

alexjOnatica dijo...

nananiecolombia: Claro que es normal, jugar con los bebés (yo tengo a una prima de 1 & medio) pero, por el amor de Dios como puede traerlos así?
Que tal si no puede controlar el peso del niño y se le cae, resbala o algo??
:||
Primero la seguridad del bebé & después las piruetas!

herramientas para el Trastorno del aprendizaje dijo...

no puedo ver las otras imagenes :/

Envy~ dijo...

Ya, se le cayeron los niños porque son ineptos, feliz? Por dios están jugando D: hasta un simple juego familiar lo ven como algo malo. Si está claro que la seguridad de los niños es lo primordial, pero por favor no exageremos.

V@LeH dijo...

jeje selena tiene el mismo vestido qe cuando estaba haciendo su fragancia en NY xD igual no es una critica pero si una curiosidad y me causan ternura los 2 :) aunqe no me caigan bien u.u

agus.Love.SelenaG. dijo...

JAJAJA ALEXJONATICA SIEMPRE ME HACE REIR CON SUS COMENTARIOS, GRACIAS PEQUEÑA c:

por cierto que tiernos se ven en las fotos *-*

Meeli dijo...

Bieber tonto!!!.. como trata a un bebe asi??!!!.. estas beliebers se creen qe solo es un juego familiar,, tonta!!!!.. :P

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger