jueves, 16 de febrero de 2012

Miley Cyrus: Cover de Bob Dylan en Jimmy Kimmel Live


Saliendo para una aparición en horario estelar de la noche, Miley Cyrus fue vista en el estudio de "Jimmy Kimmel Live" en Hollywood anoche (15 de febrero).

La chica "Hannah Montana" lucía más madura, con un nuevo peinado recortado, mientras caminaba fuera del edificio para encontrar a los fans y los paparazzi que esperaban ansiosamente por ella.

Durante el show, Miley ofreció a la audiencia su propia versión del clásico de Bob Dylan, "You’re Going to Make Me Lonesome When You Go".

Acompañado por su guitarrista Johnzo West, Cyrus se puso un top alto y pantalones jeans, completando su look al estilo de la década de 1960.

6 comentarios:

thematis dijo...

Se ve y se oye PERFECTA.

blogger dijo...

Miley, Miley, no me lo tomen a mal pero creo que esta chica se cree muy rockera, según ella canta verdadera música cuando lo único para lo que le hace es el pop... Y sí, ya sé que Bob no es rock, es folk, pero aún así, no me convence Miley

Connie Cyrus dijo...

me encanta toda ella, & esa cancion hace que su voz luzca muchisimo

anita dijo...

Miley lo hizo increible, me encantó!!! realmente se lucio!! :)

Lindalotte dijo...

sinceramente...no, osea no. Miley: es imposible mirarla y no ver a Hanna Montana. ella se lo debe todo a su personaje, yo no digo que cante mal, lo hace bastante bien si la canción no es muy aguda, pero ELLA ES LO QUE ES porque así lo quiso Disney.

Candela y Nicole dijo...

Para el comentario de BLOGGER , Miley quiere hacer musica rock y la disqueria hollywood records no la dejaba entonces miley renuncio despues de hacer el cd cant be tamed y se unio a rock mafia (aca va a hacer el nuevo album) y el cd de cant be tamed es de hollywood records si no lo ven

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger