miércoles, 29 de febrero de 2012

Taylor Swift: Harper's Bazaar Australia - chica de portada


Adornando la edición abril 2012 de Harper's Bazaar Australia, Taylor Swift muestra totalmente su belleza.

La cantante de "Love Story" luce simplemente sorprendente en su foto de portada, luciendo un precioso vestido de Gucci y una tenue cabellera rubia.

En su entrevista, Swifty compartió que ella se emociona de dar inicio a la siguiente etapa de su exitoso tour Speak Now World.

"Estoy muy emocionada de volver a Australia y Nueva Zelanda porque, bueno, Nueva Zelanda, es la primera vez que he estado allí, y los aficionados australianos ha sido tan buenos conmigo".

"Y esta será la tercera vez que vamos a volver allí. Me encantó tanto este espectáculo, el Speak Now Tour, y es bueno ofrecerlo nuevamente. Espero que les guste. Me encanta ir allí. Siempre es realmente maravilloso. La gente es muy agradable".


4 comentarios:

Mari13 dijo...

TAY♥ encanto de mujer

Antonia dijo...

Es casi igual a un vestido que usó Camilla Belle O_O lo habrá hecho a propósito?? o tal vez fue idea de los editores de la revista

~ в α я b ι e ~ dijo...

HERMOSA! Creo que es una de las cantantes mas bellas del mundo, me encanta su look. Y Val, enserio tu comentario sale sobrando, por supuesto fue idea de los coordinadores de moda de la revista ¬¬

Unknown dijo...

hermosa como siempre taylor <3<3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger