martes, 13 de marzo de 2012

Bruno Mars en la Revista Playboy Abril 2012


Sin duda, es un hecho raro, pero Bruno Mars ha vencido los prejuicios y ha logrado la portada de la edición de abril de 2012 de la revista Playboy.

El cantante de 26 años de edad de "Lazy Song", se ha convertido apenas en el chico décimo que adorna la portada de la revista para caballeros mostrándose cantando a todo pulmón una canción a la señorita April Raquel Pomplun para la edición Sex and Music - que se fija para ser lanzada el viernes, 16 de marzo.

Extractos de la entrevista:

Sobre los músicos que admiraba a crecer:
"Creciendo en el mundo del espectáculo, admiro a estos chicos: Frank Sinatra y Elvis Presley, por supuesto, mi padre estuvo en la década de 1950 de la era del doo-wop. Si nos fijamos en esos grupos, o en James Brown, Jackie Wilson y Temptations en la década de 1960, verás que tenías que ser fuerte en el escenario".

Sobre el músico con el que más les gustaría trabajar si pudiera:
"Jimi Hendrix. Creo que es el mejor guitarrista en el mundo, y me gustaría verlo hacer de las suyas en persona. Él es la razón por la que cogí una guitarra, en primer lugar".

Sobre sus músicas:
"Mi disco se llama Doo-Wops & Hooligans, pero no es el sonido de un 1950 de 'Earth Angel', como se oye en las películas tipo Grease. Yo podría cantar las mil y una canciones de doo-wop. Me encanta la simplicidad en esa música. No es superpoética, es sólo desde el corazón".

1 comentario:

Natalia dijo...

Me encanta Bruno Mars. Deberían poner más noticias acerca de él.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger