martes, 20 de marzo de 2012

Emma Watson se relaja en "The Bling Ring"


Exponiéndose a unos cuantos rayos de sol durante un tiempo de inactividad, Emma Watson fue vista descansando en una silla en Los Angeles, California, el martes (20 de marzo).

La estrella de "Harry Potter" se sacó la mitad de su túnica verde revelando una camiseta sin mangas a rayas durante un descanso del rodaje de su próxima película, "The Bling Ring".

Inspirada en hechos reales, "The Bling Ring" cuenta la historia de un grupo de adolescentes, también conocidos como la 'tribu de ladrones de Hollywood Hills', que fueron sorprendidos robando casas de estrellas famosas como Paris Hilton, Audrina Patridge, Rachel Bilson, y Lindsay Lohan.

En cuanto a cómo la joven de 21 años de edad, mantiene en su piel sin defectos, ella recientemente dijo a Teen Vogue, "Mi mayor tip para mantener la piel hermosa... es mantener mis niveles de estrés bajo... Haciendo las cosas que me hacen feliz".

Emma Watson llegó en un vuelo al aeropuerto de LAX el 19 de marzo en Los Ángeles. Ella pasó el fin de semana en Boston, donde asistió a una actuación en el Asilo Improv.








4 comentarios:

Karlivery dijo...

me encanta Emma..
aun se me hace raro verla con las extenciones,
pero se ve hermosa..=)

alexjOnatica dijo...

Es increíblemente hermosa, la amo & la admiro demasiado♥

Anónimo dijo...

Se ve preciosa con el pelo largo ♥

Laura dijo...

Divina... me fascina esta chica, ambos cortes de cabello le quedan muy bien.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger