sábado, 24 de marzo de 2012

Foto Oficial: AnnaSophia Robb como Carrie Bradshaw


Echa un vistazo a la primera imagen oficial de AnnaSophia Robb para el próximo de la CW, Diarios de Carrie!

La actriz de 18 años de edad hace de una joven Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker en Sex And The City) en su mayoría de edad en la década de 1980, haciéndose sus primeras preguntas sobre el amor, el sexo, la amistad y la familia, mientras explora los mundos de la escuela secundaria y Manhattan.

La escritora/productora ejecutiva Amy B. Harris compartió en un comunicado: "Cuando AnnaSophia Robb entró en la habitación, supimos que la habíamos encontrado. Su gracia, inteligencia, sentido del humor y su naturaleza empática hacen de ella la chica perfecta para que traer a nuestra joven Carrie a la vida. El hecho de que ella ama a un magnífico par de zapatos de tacón no duele tanto".

AnnaSophia fue visto la filmación de la serie con Brendan Dooling la noche del jueves (22 de marzo).







1 comentario:

Mariana dijo...

ilbukjdhxcvnpadfklsHJvafldkuvhjenarlsdukfhjvagduizvhkjnagduilhndukhjn!!!!!
Estoyyyyyyyyyyy taaaaaaaaaaaaaan emocionada de que ella vaya ha hacer el papel de Carrie!!!!!
Pero mi duda es, ¿será una serie o una pelicula? Me he leído los dos libros de Los diarios de Carrie.
Y me emocioné tanto! Yo no me suelo moitivar de esa manera, pero me fascinó! Espero que la serie sea tan aluciante como el libro!! No creo que pueda llegar a ser igual, pero viendo a la protagonista se me pone la piel de gallina al imaginarme todas las buenas escenas que habrá!!!
¿la pelicula/serie, será igual que el libro, o solo cogerá el contexto?
GRAAAAAAAAACIAS!!!!! BESOS BESOS BESOS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger