miércoles, 28 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence: Dulce y Sensual en revista Rolling Stone


Con su nueva película "The Hunger Games" alborotando los cines en lo más grande de la moda, Jennifer Lawrence sigue en promociones al hacerse cargo de la portada del 12 de abril 2012 de la revista Rolling Stone. Extractos:

Woody Harrelson sobre la primera reunión con Lawrence:
"Yo estaba en mi autobús, y en mi autobús tengo un swing de yoga. Jennifer se acerca y me dice, 'Hola, Woody, soy Jenn, ¿es ese un swing sexy?'. Fue su primera frase para mí".

Josh Hutcherson en recibir la bienvenida al elenco por Jennifer:
"Cuando obtuve el cast, me llamó y como unos cinco minutos me dijo que estaba 'muy contenta de trabajar contigo, bla, bla, bla'. La conversación se inició con ella diciendo: 'Piense en un catéter entrando - ¡Ay!' y luego pasó a criticar cerca de 45 minutos sobre los zombis y el Apocalipsis".

Zoe Kravitz hablando de Miss Lawrence:
"Yo la había conocido un par de veces, y estaba como, 'Debes venir y pasar el rato'. Así que fui a su apartamento, y ella abre la puerta en una toalla. Ella es como, 'Entra, lo siento, vienes temprano, yo iba a la ducha. Y se le cae la toalla y se mete en la ducha, y empieza a afeitarse las piernas, totalmente desnuda. Ella era como, '¿Estamos aquí todavía? ¿Está bien?'. Y yo estaba como, 'Creo que estamos allí!'".


2 comentarios:

Shiivak dijo...

Nada más un comentario sobre la traducción [comentario, no queja]. En la primera pregunta, cuando habla del "swing de yoga" se refiere a un columpio de yoga. Lo que Jennifer dice es:

"Hola, Woody, soy Jenn, ¿es ese un columpio sexual?" - refiriéndose a un juguete sexual.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Soy o esta entrevista esta un poco mal traducida? O sea son expresiones que tradujeron literamente y es un poco dificil de entender.
Jennifer se ve HERMOSA en todas las fotos y se ve mejor de castaña que de rubia. Otra cosa ODIO que se refieran a THG como algo de moda, siendo que los fans llevabamos añooooos esperando la pelicula.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger