domingo, 25 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence no hace caso la fama: THG es Nº 1!


Jennifer Lawrence se detiene en Whole Foods Market para un bocado para comer en la tarde del viernes (23 de marzo) en Santa Mónica, California. Jennifer recientemente visitó KIISFM para una entrevista con Ryan Seacrest.

Ella compartió acerca de la nueva atención que la rodea: "Estoy en completa negación de todo. Todavía hago mi vida como si todo es totalmente normal. Sólo estoy haciendo caso omiso de todo ello. Estoy emocionada y nerviosa, pero sobre todo emocionada ahora mismo".

No es para menos. Los Juegos del Hambre, recaudó la friolera de $ 155 millones en su primer fin de semana. Este número hace a la película la tercera en la historia que más recauda en el primer fin de semana!

Los ingresos de este fin de semana también hizo a Los Juegos del Hambre en la película más taquillera en la historia de su estudio, Lionsgate!




3 comentarios:

mika..M.A.S dijo...

que buena pelicula!!.. me encanto

Marii dijo...

Muy buena la pelicula, va a llegar muy lejos, y Jennifer es... increible, me sorprendio su actuación como tmb la de Josh y Liam.
Eso es lo que logra un BUEN libro, una BUENA producción y unos BUENOS actores. Nada... la pelicula no se mantiene solo que carilindos y buenos cuerpos, va mas alla de ello y por eso tiene el exito que tiene :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

coincido con los primeros dos comments, buenisimos los libros y la pelicula me dejo sin palabras, una de las sagas mejor adaptadas que he visto, casi todo fue como en el libro. Cuando seleccionaron a Jennifer tuve mis dudas pero cuando la vi como Katniss fue como ¡Wow! Es una excelente actriz!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger