sábado, 24 de marzo de 2012

Lily Collins dulce princesa en Los Angeles Times


Ella se está preparando para el lanzamiento de su película del cuento de hadas "Mirror Mirror", el 30 de marzo, y Lily Collins añadió a los esfuerzos promocionales la portada del último número de la revista Los Angeles Times. Extractos:

Sobre su experiencia en la escuela preparatoria de Harvard Westlake:
"La gente tenía sus grupos, pero nunca encontré a laguien más frio que el otro. Ahora, mi grupo de amigos sólidos son de la escuela secundaria".

Sobre su reunión primera experiencia con una agencia:
"Cuando empecé a reunirme con las agencias lo primero que me dijeron es que hay un montón de hijos de, hijas de, primos de, sobrinos de, sobrinos de-- y qué te hace especial? Haz algo, vuelve y hablaremos. Yo dije, 'Muchas gracias' y salí, pero me dije a mí misma, eso no va a funcionar".

Sobre sus aspiraciones de su carrera:
"Yo quería ser la más joven de conductoras de talk-show. Nadie tiene [el concepto]. Llegué a las salas de juntas, con los gráficos circulares e investigación. Y fui como, '¿Por qué no se computa esto? Parece un hecho que la generación más joven tiene una voz!'. Me siento como si fuera tan sólo unos años demasiado adelantada".

Sobre su mentalidad de darlo por hecho:
"Tengo una mentalidad de tomar una situación y hacer lo mejor que pueda ser. Desde los 16 y entrando en salas de juntas y tener que probarme a mí misma, entiendo el proceso de impactar a la gente. Ellos ven una cosa, cuando entras, y espero que vean otra cosa cuando uno sale".










8 comentarios:

Unknown dijo...

Su cejas ATERRAN!, como es que no tiene pinzas? ._.

Marii dijo...

osea, ya aburre la gente que se queja siempre de lo mismos obre Lily. Helou, me encantaría fverles la cara y así sacarles defectos a cada una, seguramente tienen muchos y no les gustaría que hablen así de una misma.

Me encanta Lili, además me acabo de enterar que al final ella va a ser de Clary en Cazadores de sombras :B esa peli la va a romper, porque los libros son espectaculares ^^

Kpoper dijo...

A mi me encanta esta chica y más porque será Clary de Cazadores de somras como dijo Marii, y aunque tenga grandes cejas sigue siendo muy bonita. Primero mirense en el espejo antes de criticar.

Sara Berrio dijo...

Es hermosa! Sus cejas son preciosas, es realmente dificil ver a una chica completamente natural hoy en día, me parece increible como actriz, y para mi gusto, es una hermosa chica!

ande dijo...

Como se ve que no sabes de moda con ese comentario. La tendencia de este verano son las cejas tupidas que enmarquen la cara y la definan. A lily se le ven muy bien a mi me encanta y obvio a hollywood y a los diseñadores tambien sino revisa en internet.

mcn_16 dijo...

@unknown, a ver querida, si sabias que todos tenemos rasgos faciales diferentes? que no todos somos iguales?

yo la amooo! la admiro muchisimo por su confianza en si misma, y precisamente porque todos la critican por sus cejas, pero ella sigue siendo hermosa! y aun asi con todo y sus cejas es modelo y ha modelado para muchas marcas prestigiosas:)

Paola Bernal dijo...

Shh, se ve bonita y punto. Saquense la ceja las que quieran y dejen hacer de su fisico lo que quieran a los demas.

Vanessa dijo...

Que ojossss y Pestañotassss :D luv it

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger