domingo, 18 de marzo de 2012

Lily Collins: Mágico Estreno de "Espejito Espejito"


Preparados para el lanzamiento del clásico cuento de hadas renovado, Relativity Media celebró el estreno de "Mirror Mirror", el sábado (17 de marzo).

Teniendo lugar en el Teatro Chino de Grauman, las damas principales Lily Collins y Julia Roberts trabajaron en la alfombra roja mágica con estrellas jóvenes como Victoria Justice y Kylie Jenner presentes para observar la primera proyección de la película.

Dirigida por Tarsem Singh, "Mirror Mirror" ve al personaje de Blancanieves de la señorita Collins como "una princesa exiliada que solicita la ayuda de siete rebeldes ingeniosos para recuperar su derechos de primogénita en una comedia mágica de aventura llena de celos, romance y traición".

También protagonizada por Armie Hammer como el Príncipe Andrew Alcott, junto con Nathan Lane, Robert Emms, Michael Lerner y Sean Bean, "Mirror Mirror" está prevista que llegue a los cines el 30 de marzo.













6 comentarios:

Anónimo dijo...

El vestido de Lily me gusto
se ve hermosa *-*

Andrea López~ dijo...

Se ve bonita, le queda bien el cabello así de ese color :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

HERMOSA!!
Me encanta su look, su cabello, su vestido, TODO!
No se como pueden criticarla o llamarla fea, si es bellisima.
Me muero por ver la peli

Marii dijo...

me encanta ese color de pelo para Lily :) se ve hermosa, la amé :D
quiero ver esta peli ^^

camila123456 dijo...

se ve linda mejor que antes con esa chasquilla le viene

camila123456 dijo...

le queda mejor la chasquilla me gusta :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger