domingo, 25 de marzo de 2012

Miley Cyrus impacta con su "anillo de compromiso" en CFN


Alimentando los rumores de compromiso, Miley Cyrus fue vista usando una enorme roca en su mano izquierdo en la Celebrity Fight Night XIII de Muhammad Ali junto a su novio (o comprometido) Liam Hemsworth en Phoenix, Arizona el sábado (24 de marzo).

Los rumores de un posible matrimonio comenzaron cuando la ex estrella de "Hannah Montana" publicó una foto en Twitter de su mano izquierda diciendo que estaba "taaaan obsesionada" con su manicure, pero sus uñas eran apenas perceptibles en comparación con el anillo brillante de su dedo anular.

La cantante interpretó "You're Gonna Make Me Lonesome When You Go" con Johnzo West, durante el cual no usó su diamante de compromiso; pero igual, ella y su novio tendrán que decir algo al respecto en breve. Se lo deben a sus fans!


















4 comentarios:

/v\ dijo...

Son solo rumores, y si fuera verdad, estan muy jovenes, un matrimonio tan joven no es bueno, ya que los dos son famosos y estan en el ojo publico, matrimonios asi no duran mucho

yoleidyJDP dijo...

Esta twiteo Miley Ray Cyrus hace un rato sobre el rumor de compromiso: @MileyCyrus I'm not engaged. I've worn this same ring on this finger since November! People just wanna find something to talk about! It's a topaz people! (Yo no estoy comprometida. He usado este mismo anillo en mi dedo desde noviembre! La gente sólo quiero encontrar algo de que hablar!

Anónimo dijo...

de mala fe nada duraa , io asi no me casaria pero si de buenaas

Ktha dijo...

Me parece curioso q en todas las fotos Miley se ve muy enamorada pero...Liam en realidad NO...en la foto del beso esta con los ojos abierto :S Ojala ella no este enamorada sola :/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger