martes, 20 de marzo de 2012

Miley Cyrus muestra sensacional abdomen en Studio City


Miley Cyrus trata de dar un paseo alrededor de su barrio en Studio City, dejando ver algo de piel en su plano abdomen. "Sólo traté de dar un paseo por mi barrio, pero no podía a causa de los paparazzi de vida baja. Al instante me puse de mal humor", twiteó la gringa acerca del paseo.

Los chismes de Hollywood aseguran que Liam Hemsworth podría estar enamorándose de su co-star en The Hunger Games, la sexacional Jennifer Lawrence.

Liam dijo en la revista Details en relación a Miley: "Pasó lo que pasó y hemos estado juntos durante dos años y medio. Ella me hace muy feliz. Cuando recién empiezas, quieres ser profesional pero cuando estás rodando esas escenas con alguien que te gusta, si no sientes algo no eres humano". ¿Le pasará lo mismo con Jennifer?








6 comentarios:

alexjOnatica dijo...

Esos lentes están horribles...

blogger dijo...

Ahh como me molesta que siempre se esté quejando de los paparazzis, y no lo digo por defenderlos, sólo que me parece muy falso que lo haga, ya debería de acostumbrarse, yo sé que no ha de ser nada cómodo que todo lo que hagas o dejes de hacer sea monitoreado y vigilado, pero porfavor, ya deja de quejarte Miley, si no te gusta retirate de la fama, eres una de las actrices más admiradas y buscadas y pretendes que los paparazzis no estén siempre detrás de tí?? Además a que le tira, bien que le encanta que los paparazzis la sigan, a esta chica le encanta la atención que recibe, a poco creen que fumaría si no estuviera consciente de que hay miles de paparazzis viéndola?

Anónimo dijo...

Ella siempre se queda pegada con 1 prenda de ropa no creo que no tenga mas!!
Sacate esos zapapatos y esas calzas ¬¬ y esos lentes pff los usa hace como 5 meses seguidos...xD
y que se deje de quejar de los paparazzis -.- si te molesta que te sigan no aparezcas mas dando entrevistas y hace una vida normal. pero los famosos quieren que los paparazzis esten ahi cuando ellos quieren ¬¬


Pero reconozco que es estupenda C:

~ в α я b ι e ~ dijo...

SIEMPRE se queja de los paparazzis ya que lo supere, amalos u odialos pero igual de no ser por ellos, ni miley ni muchos famosos serian lo que son ahora, y antes de que me ataquen las smilers aclaro tambien soy smiler, solo les dire que de no ser por los paparazzis, no estariamos viendo estas fotos.

/v\ dijo...

~ в α я b ι e ~ blogge y dani, le hago una pregunta, cuando ustedes estan de mal humor o que no soportan que nadie se les acerque o que solo quieren estar solas y que como mujer te sientes desorganizada y no quieres que nadie te vea. les gustaria que 2 3 o mas personas las persigan para tomarles foto o hacerles preguntaa sobre su vida personal?? diganme eso les gusta??, ps si les gusta ustedes son perfectas, y tienen un homur del putas, la verdad quiero aprender esa tecnica, Por que ustedes no saben los que es eso, asi que no hablen mierda sin saber.
Pero claro es muy bueno hablar de las personas que ustedes no les gusta y hacerla quedar mal

anita dijo...

Yo no entiendo porque la gente se enoja que ella se queje de los paparazzis, osea, es SU vida la que esta siendo constantemenete violada en su privasidad! Es re facil decir: "oye, eres famosa, tienes que acostubrarte a ser fotografiada dia y noche", eso es estupido, ella no esta en un reality show! es su vida!! ustedes nunca han pasado ni siquiera un dia sufriendo el acoso de ellos y ella lo ha tenido que soportar por años!! un poco de comprensión porfavor! ademas yo creo que tiene todo el derecho a expresar cuanto le fastidia el que la sigan a todas partes.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger