miércoles, 28 de marzo de 2012

Miley Cyrus sale del gimnasio cada vez más esbelta


Saliendo de su gimnasio después de una sesión de Pilates, Miley Cyrus dedicó una sonrisa a sus paparazzi el martes (27 de marzo).

La ex estrella de Disney salió de su sesión física con un buen look, llevando gafas de sol de aviador, pantalones deportivos blancos y una camiseta sin mangas gris.

Como sabemos, hace algunos días Miley Cyrus desechó los rumores de que ella se había comprometido con su novio australiano, Liam Hemsworth.

Como se informó anteriormente por BDLT, Cyrus escribió el lunes en su página de twitter: "Yo no estoy comprometida. He usado este mismo anillo en mi dedo desde noviembre".

Entretanto, la cantante PITU se está preparando para lo que será su próximo álbum de estudio y llegar en buena forma para el tour promocional de su nuevo disco.




+cándidas del día anterior +cena con Liam Hemsworth en Liquor Store +foto de MIAM en Nashville durmiendo!








13 comentarios:

JiMeDWolff dijo...

JAJAJAJ EN LA FOTO PRINCIPAL PARECE, POR LOS LENTES, QUE MILEY TUVIERA UNA SOLA CEJA, ES MUY GRACIOSO JAJAJAJ esta demasiado regia! que envidiaa, ha bajado bastante de peso, bien por ella

Zukahina dijo...

es mandy jiroux la que esta con ella en las ultimas fotos?

mapu ruiz dijo...

me parece interesante la información. pero se me hace que no repetan la privacidad de las estrellas de las personas por que esos son personas que tienen derechos y tienen derecho a la privacidad.

mapu ruiz dijo...

me parece interesante la noticia, pero deben respetar la privacidad de los famosos

mapu ruiz dijo...

Jajajajaja. me parece super interesante como miley se ve es muy chistiso.

Angélica y Sofía dijo...

me parece que en esa foto maley no cambia su forma fisica y que le aya dado una sonrisa me parece bobo

Marii dijo...

Como que de las primeras fotos... no puedo decir si esta MAS o MENOS esbelta... la realidad, es que parece que ella se cuida y hace ejercicio. Y si me pongo a ver las ultimas fotos, lo único que puedo decir es que tiene una bonita figura. El título en si me parece algo mala leche... pero es una apreciacion mia. :)

me mata la foto con Liam <3 re lindos.

/v\ dijo...

JiMeDWolff hahhahha sii yo tambirn note lo mismo jajjajja pense que Miley se habia maquillado asi, pero son las gafas.
La verdad Miley deberia dejar de ir a gimnacio y comer un poco mas me preocupa, desde que dijeron los comentarios de que ella esta gorda se ha sentido presionada y ha bajado mucho de peso

Ana y Silvia dijo...

Y después Miley promueve el aceptar sus curvas,wow,impresionante.

AdrianaRdriguez dijo...

hahahahaha ultima foto XD la cara del tipo haha casi muero de la risa lol

~ в α я b ι e ~ dijo...

Se ve bien ¿Cual es el problema con que pierda peso? ¿O que ahora ya tienen guerra contra las flacas?
Se ve hermosa como siempre y si ha perdido bastante peso pero ella misma ha dicho que es por el ejercicio, asi que es algo saludable.
Miley eres una idola y me muero porque saques un nuevo CD

anita dijo...

Miley baja de peso con relatiba facilidad porque ella desde que tenia 6 años hace ejercicio riguroso, recordemos que ella fue cheerleader, asi que sus musculos ya tienen esa información integrada, ¿han escuchado eso de que los musculos tienen memoria? pues cuando alguien ha hecho ejercicios por un largo tiempo y luego deja de hacerlos estos se aflojan pero si vuelves a hacer ejercicio regurlarmente estos vuelven a estar en formas muy rapido, Miley siempre ha tenido una buena figura pero al parecer dejo de hacer ejercicios el año pasado y por eso se veia como si hubiese subido mucho de peso, pero en poco menos de 3 meses ella ha recuperado su figura, y la verdad es que se ve realmente genial, muy saludable y se le nota que esta feliz, y eso es lo que importa, por lo menos a mi me importa eso.

chica dijo...

''¿Cual es el problema con que pierda peso?'' barbie eres muy estupida y de seguro tbm bulimica y anorexica x eso la apoyas,yo la prefiero gorda q anorexica asi q jodete barbie

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger