martes, 27 de marzo de 2012

Niall Horan es el nuevo Líder de One Direction en USA


Niall Horan está siendo el más asediado por los fans de One Direction en los Estados Unidos, mientras que a Harry no. Según informa Daily Mail, esto ha chocado al ego de Harry Styles: "Todos los chicos son muy populares, pero las chicas en los EE.UU. parecen estar absolutamente obsesionadas con Niall. Les encanta el hecho de que es irlandés y se ve como el perfecto chico totalmente americano. Él es asediado por las chicas por donde quiera que vaya".

Zayn está en un cercano segundo lugar; es muy descarado y seguro, lo que le va muy bien. "Definitivamente ha sido un pequeño golpe al ego de Harry, ya que se hanía acostumbrado a ser el galán en su natal Londres. Es natural que los chicos estén compitiendo por atención. Eso está causando un poco de tensión".

La banda están tratando de soltar sus nervios a pocos meses de iniciar su gran gira por los Estados Unidos. No quieren competencia entre sí, a pesar que están un poco estresados ya que pasan todo el tiempo juntos a tal punto que a veces se ponen un poco nostálgicos.


21 comentarios:

alexjOnatica dijo...

Como que eso "causa tensión"? Por Dios, los chicos son únicos & eso los hace especial y diferente de cada uno...

NO JODAN.

1D♥

Ana-Catalina dijo...

Yo creo que las verdaderas Directioners no votarían en esa encuesta, porque nosotras sabemos que no hay lider en 1D, todos son importantes :)

María Gracia dijo...

QUEEEEEEEEEEÉ??? DE DONDE SACAN ESTAS COSAS? JAJAJAJA ENSERIO. COMO DIJO CATITA EN 1D NO HAY LÍDERES. TODOS SON IGUAL DE LLAMATIVOS E IMPORTANTES.
DIRECTIONERS, POR FAVOR SÍRVANSE A NO PARTICIPAR DE LA ENCUESTA.

XX

Mathiaz † dijo...

yo creo que harry la tiene grande xd

Anónimo dijo...

quien es quien? no los conosco

/v\ dijo...

Sigo buscando la opcion "a todos los quiero por igual" lo unico que quieren causar es pelea son una banda, un equipo, ninguno es solista como para que voten individual

~ в α я b ι e ~ dijo...

No se supone son un grupo???! No sabia que se necesitaba de un lider para que el grupo fuese exitoso
O sea no soy directioner o como sea que se llamen sus fans pero me parece una falta de respeto y una completa tonteria esto de compararlos, cada uno es diferente y lindo en su propia manera, por estas comparaciones los grupos terminan separandose!

At any price. dijo...

Sorry, pero soy DIRECTIONER no DIRECTIONATOR. No pienso votar.

Nathalia Galindo dijo...

Osea One Direction Son 5 No Tendria Porque Haber Un Lider Todos Son Igual De Importantes....Aparte Leer Que Entre Ellos Hay "Tension" Es Horrible Ellos Son Amigos Y Si Eso Es Verdad Seguro Son Por Los Comentarios De La Prensa O De Las Directionator Que Hacen Creer Que Estan En Una Competencia Lo Cual No Lo Es !!

Claruus dijo...

yo no pienso que hay un lider todos son lideres. Pero esto de votar es para poner quien te gusta mas a vos a mi me gusta mas harry y louis que no significa que sean para mi los lideres

Cecilia dijo...

Encuentro ridículo que la mayoría de las Directioners digan, las verdaderas fans/directioners no votarían en esta encuesta porque todos son importantes y no deberían de crearse encuestas de este tipo, es una ofensa y blablablá. Ya han dicho eso millones de veces, pero me parece de lo más normal que uno te guste más que otro, o tengas un favorito ya sea por como canta, su personalidad, su belleza o lo que sea.

Claro que me considero fan de 1D, el grupo en general me encanta pero no tengo problema en decir que mi favorito o el que más me atrae es Louis, y táchenme de lo que quieran si es que así se les antoja pero yo no soy menos fan o menos fiel al grupo por eso.


Y la pregunta ni siquiera es quien consideras más importante, solo preguntan quién es el que más te gusta.

Claramente lo digo, y voto por Louis.

-A dijo...

Me molesto esto, hacen parecer a Harry un egocéntrico, y hacen pensar que ellos compiten por popularidad, no es así

monsekj dijo...

hohoho
no votare eso no se le pregunta a una verdadera directioner xd:) ASDFVGB
yo los amo a todos y no tengo favorito solo eso :)

Tammi dijo...

En la encuesta tendrian que poner: "Me gustan los cinco por igual" porque yo los amo a los 5, no puedo elegir a uno, y en la banda no hay lideres u.u

dulcithaM dijo...

esto es algo stupido! AMO a todos enserio pero eso de que el es el lider baah!
es una tonteria! cada uno tiene algo que me vuelve loca!
y claro todos tenemos un favorito..

Angie!! dijo...

noo pueden pelearse entree ellos ni haber quien tiene mas atencion ni nada de eso los 5 son increibles y cada uno tiene algo especial!!!! <3

Ana Laura Alum (: dijo...

Para mí todos tienen algo en especial, personalmente para mí: Niall es el más tierno, Zayn es el mas sexy, Harry tiene el cabello perfecto (para mi), Louis es el maas gracioso y Liam, bueno, Liam es Liam (es único;)) nah, es el que mejor canta.

Aunque el que mas me guste sea LOUIS <3 yo creo que eso9 no les tiene que afectar, ya que son una banda y tienen que saber que las fans siempre tendrán alguien a quien les guste mas, pero no por eso le dejarán de lado a los demás ;)

Nickii Bazán Molins dijo...

Preguntarle a una VERDADERA directioner a quien ama más de One Direction es como preguntarle a una mamá a cual de sus hijos quiere más...

Gaabi ^^ dijo...

Hay obviamente son chicos y como es harry jaja el es el centro pero no se porque ustedes se lo toman a mal son chicos van a estar siempre quereiendo que lo saluden a ellos mismos mas petro como jod'a no se como decirlo jajaja.
Pero bueno, yo lo tomo normal y pobre louis:c puirde en la encuesta shi't

Alma Ortiz dijo...

No esta bien que digan quien nos gusta más. Se supone que TODOS forman UNA BANDA, no deberia de haber preferencias entre ellos.......

Anónimo dijo...

ya no saben que inventarse los periodistas... estos chicos se llevan como hermanos, todos. no hay ninguna tensión entre ellos, y no hay líder... Quizá a Niall le estan prestando más atención que antes, pero a Harry también, como a todos los demás, yo creo que a nadie le prestan más atención que a nadie, porque una buena Directioner, presta atención a todos por igual. Y si no es así, entonces, lo siento bonita, pero no eres una directioner...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger