jueves, 29 de marzo de 2012

Nick Jonas: 1 año de How To Succeed en Broadway


Nick Jonas y sus compañeros de reparto rodean un pastel para celebrar 1 año de How To Succeed in Business Without Really Trying en Broadway en el Teatro Al Hirschfeld, en Nueva York el miércoles por la tarde (28 de marzo).

La apertura oficial fue el 27 de marzo de 2011 con Daniel Radcliffe y John Larroquette liderando el elenco.

Nick Jonas y Kevin Jonas con su esposa Danielle tuvieron hace poco una cena amigable con el célebre actor John Stamos.

Hoy también fue un gran día para Nick - es el Día de Alerta de la American Diabetes Association. El Día de Alerta sirve como una "llamada de atención", instando al público a tomar el Examen de Riesgo de Diabetes para averiguar si están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

"Yo vivo con diabetes tipo 1 cada día, pero ¿sabía usted que 7 millones de personas tienen el tipo 2 y no lo saben?", escribió él en su twitter.







4 comentarios:

mary lizzy dijo...

Que lindo esta mi Nick cmo lo amo (L)

Anónimo dijo...

Lo diré. Me gustaba más How to succeed cuando Dan Radcliffe estaba ahi. Nick como que no encaja en el papel de J. Pierrepont Finch. Yo tengo el albúm con Dan y era magnífico en cambio,Nick finje mucho la voz, la forza demasiado.

Jois dijo...

que feo esta nick tiene cara de viejo creo qe no le asento la mujer .. antes eras mejor baby!* =)

naziii dijo...

que hermoso que sos nick te amooooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger