miércoles, 14 de marzo de 2012

One Direction: Posible colaboración con Justin Bieber!


One Direction se hace cargo de J&R Music World en Nueva York para una firma de autógrafos en la celebración de su nuevo álbum, Up All Night, la noche del lunes (12 de marzo).

Los chicos: Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn - acaban de actuar en el programa Today al principio del día.

Durante un Q&A en directo en Twitter, el gerente de Justin Bieber, Scooter Braun, hizo alusión a una posible colaboración entre los dos fenómenos juveniles.

"Muy posible. A él (a Justin) le gustan y cree que son chicos buenos. Todas las personas de esa generación debe estar allí para ayudarse el uno al otro", twiteó Scooter.

El álbum de 1D es número 1 en iTunes y tal exito ha conseguido que estrellas como Katy Perry y Justin Bieber los feliciten vía twitter.

¿QUÉ PIENSAS de una colaboración entre 1D y Justin: cool, maso, pasas?










11 comentarios:

monsekj dijo...

No sé
No me gustaria Que 1D Haga algo con justin
No se por que
no me gustaria :)
oucha que se ven sensualos :) xd

alexjOnatica dijo...

QUE ASCO... ojala & no... pobre de 1D :3

Kumi dijo...

DIOS TE PIDO QUE NO!! 1D solo arruinaria la cancion el estilo de justin es unico y ellos solo la cagarian

Alicia Ríos dijo...

Justin es una asco, espero que no hagan nada con él

Anónimo dijo...

NO
los chicos de 1D me gustan mucho no quiero que se mezclen con justin iuu
:SS

Soy Fan dijo...

NO A 1D CON BIEBER!
Y NO A 1D EN NICKELODEON!
Que sigan estando tal como están, así está perfecto.

Soy Fan dijo...

Justin Bieber quedaría inhibido.

dulcithaM dijo...

WHAT!
no no no!!
1D por lo que mas quieren no desperdicien su tiempo con eso |:
mejor hagan musica suya *-* que me encanta en cambio justin D: me da no se que! hahaha

waso dijo...

a la que dijo que 1D dañaria cualquieer cancion de justin te informo que es al revez pq si hay algo que 1D tiene de sobra y que justin carece de ES TALENTO asi q ubicate y aprende de musica.

Sarii dijo...

Ojalaaaaaaaaaa! Ojala lo hagan juntos se oyerian super! & Saben qe? a todas las qe escribieron cosas como "no se qe justin iuu" Sepan, soy Belieber, no tienen porqe poner esas cosas, osea, si no les gusta bn! pero tampoco insulten! f*ck!

brendalovatoJB1D dijo...

pues yo soy directioner y no me gusta justin pero no por eso voy andar insultando a justin y la vdd si me gustarian que hisieran algo juntos aber qe tal aparte tods tienen talento pero bueno :D ojala y si agan algo juntos :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger