martes, 27 de marzo de 2012

Primer Trailer Oficial de Amanecer - Parte 2


La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 llegará a los cines latinoamericanos alrededor del 16 de noviembre y hace algunas horas está en línea el primer trailer oficial del último capítulo de la saga creada por Stephenie Meyer.

Finalmente ahora se puede ver el trailer oficial lanzado por Summit, con una imagen más nítidas y un sonido más claro.

Bella mira su mano y dice: "Después de ser completamente normal y, finalmente encontré que puedo brillar", y se la puede ver correr en el bosque a una velocidad no humana.

Jacob llega a Bella, "No me esperaba que te parecieras tanto ...a ti" y luego se ve la escena más romántica cuando Edward abraza a Bella. "Eres hermosa. Ahora tenemos la misma temperatura", le acaricia la mejilla y los ojos rojos de Bella invaden la pantalla.

El trailer termina con una inquietante y peligrosa Bella persiguiendo a un ciervo en el bosque alrededor de Forks, ver el video abajo!

5 comentarios:

Objetivo Hollywood dijo...

Todos esperamos pronto esa peli.

Ileanna dijo...

Que CHISTOSO el final! Me acordé de Scary Movie pensando en el pobre ciervo! AJUAJUA xD

Sofia Zavoli dijo...

Muero por ver la película y a la vez no quiero que acabe nunca. Quiero llorar.

fashion dijo...

Ya quiero ver esta película...q triste q ya acabe la saga....:(

fashion dijo...

Ya quiero ver esta película...q triste q ya acabe la saga....:(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger