sábado, 24 de marzo de 2012

Teaser Trailer de "The Host" de Stephenie Meyer


Teniendo la buena suerte de estar unida a la saga de "Crepúsculo" cuando éste es adaptada de un libro escrito por la misma autora, Stephenie Meyer, la próxima película "The Host" ha dado al mundo un primer vistazo a lo que se puede esperar.

Protagonizada por Diane Kruger, Saoirse Ronan y Max Irons, el Thriller de ciencia ficción estrenó un teaser trailer misterioso, el jueves (22 de marzo).

Dirigida por Andrew Niccol, una sinopsis de la película a través de IMDB dice: "Un alma, el Vagabundo, se fusiona con una humana capturada llamada Melanie Stryder, en un intento de localizar el último reducto de los humanos supervivientes en la Tierra".

También protagonizada por Jake Abel, William Hurt y Frances Fisher, "The Host" está programado para llegar a los cines dentro de un año; el 29 de marzo de 2013.



5 comentarios:

Antonia dijo...

Me gusta que Stephenie Meyer no sea de esos escritores que sólo se quedan con una saga para exprimirla hasta más no poder, me encantó The Host, incluso a mi hermana que nunca le gustó Twilight
El trailer muy aburrido, fotos? en serio? para eso veo una presentación en power point -.-
Pero de todos modos espero la peli con ansias *-*

Barbara Luco dijo...

que linda se ve Saoirse :)

yoilys Trujillo dijo...

val, el teaser fue asi porque aun no tienen un material terminado en video para el trailer.. fijate que la peli sale en el 2013 y apenas empezamos el 2012 jaja asi que a esperar por uno genial

el teaser esta genial..me encanta el misterio que transmite :D personalmente pienso que podria superar a Twilight

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

wowww me encanto, ameee este libro... espero q la peli cubra mis expectativas :)

Anónimo dijo...

Que no me caguen este libro que es uno de mis preferidos! Espero que este buena xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger