domingo, 25 de marzo de 2012

Vanessa Hudgens y Austin Butler "breakers" en SoHo


Aprovechando de un descanso del rodaje de su nueva película "Spring Breakers", Vanessa Hudgens y Austin Butler pasearon de la mano durante un paseo en SoHo, de la ciudad de Nueva York, la tarde del domingo, 25 de marzo.

De la película, que ya está dando de hablar con escenas de las ex's de Disney Vanessa y Selena Gomez, bebiendo y fumando en fiestas y hasta robando un restaurante, la Srta. Hudgens le dijo a E! Online: "Creo que al final del día usted tú tienes que hacer las partes con las que podrías semi-relacionarte. Ciertamente no soy quien va a robar un banco, pero hay una parte de mí que ama romper cosas y me pongo a hacer eso".

3 comentarios:

abigail dijo...

siiiii!!!!vanessa se volvio a vestir chic y dejo de vestirse como prostituta!!!!siiiiii!!!!
la volvi a qrer despues d esta foto!ja
pd:kiero esos lentes xd!!

Ann dijo...

Si eso es chic... ese saco parace de mi abuela!! Porqueee insisten en tirarse trapos x encima en vez de vestirse?? (Me gusta Nessa, pero no entiendo su concepto de moda)

Babytaa dijo...

Ann. creo que no sabes nada de moda :/ deberias informarte antes de opinar y decir que son trapos... ME ENCANTARON LOS LENTES Y LOS ZAPATOS! I LIKEEEEEEEEEEE!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger