martes, 13 de marzo de 2012

Vanessa Hudgens y Selena Gomez: Bikini en "Spring Breakers"


Mostrando sus cuerpos espléndidos y bronceados, las co-estrellas Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson lucieron en bikini durante el rodaje de "Spring Breakers" el martes (13 de marzo).

Ensillar en motos, las tres chicas parecía estar teniendo una explosión de colores en sus dos piezas de trajes de baño cuando ellas pasearon a través de las calles de St. Petersburg, Florida.

En una reciente entrevista, la Srta. Hudgens compartió que ella ama a la trama de la película, ya que interpreta a una chica de la universidad que - junto con sus amigos - comete robo para pagar su viaje de vacaciones de primavera.

Ella explicó: "Todo se hace de la manera más loca. Hay un poco de locura dentro de mí, así que estoy emocionado de dar rienda suelta".
















8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que selena se cree tan recatada si se exhibe como cualquier "bitch" de miami!, bueno las tres.

Xofab005 dijo...

GOSH las amo son mis actrices fabpritas de la vida en serio yo odiabe a sel pero la amo no lo se como pero soy selafan de corazon en serio que HERMOSAS pero por q el neon aunque se ven mas tan

Anónimo dijo...

No me importa ella, me importa que Sus Sellylovers o como sea que se llamen le dijeron a Miley 'P*ta' por Who' owns my heart & esta mina viene a grabar un vídeo en Brasier & chor'Putinalga' ? enserio ? :| Es injusto, la que viene siendo noseque' Es otra :|

/v\ dijo...

Los pechos de selena son bipolares, icdfoehgvhifdrj jajjajajjaja casi me cago cuando la lei en alguien

agos dijo...

A ver somos concientes que se pasea en bikini por que es una escena de la pelicula?

Anónimo dijo...

OBJECIONNN
a mi no me parece que tenga que alcolizarse y fumar para poder actuar borrachaaa

y aquii se hace lo que yooo digo

paz y amor batos besos mua

Gaabi ^^ dijo...

saben que esta actuando no? y que tiene de salir en miami con bikini y short? jaja ustedes creen que se va a poner un polo en miami en plena playa JAJA hay dios hcicas ahi tambien pienesen las ocaciones ;)
smilers que son ciegas please, aprendan a diferenciar. ya estan comparando

It'sJustMe dijo...

Son tontas o se hacen? Jaja de verdad, saben lo que se llama actuar? Cuando alguien es ACTOR hace lo que sea por su papel, aunque no vaya de acuerdo con su propia personalidad. Selena no esta haciendo todo eso, la que lo hace es su personaje duh. No hay porque juzgarla, es solo trabajo! De verdad que me dan risa, aprendan a leer -_-

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger