jueves, 31 de mayo de 2012

Louis Tomlinson y Eleanor Calder NOVIOS en el Niágara!


One Direction visitaron las Cataratas del Niágara y tenemos fotos de su romántica estadía (al menos para uno de ellos)! Louis muy tierno (y travieso) con su novia Eleanor, Harry, y Niall estaban allí, junto a Liam y Zayn.

También se ha publicado algunas fotos de Eleanor Calder y Louis Tomlinson en el Starbucks ayer, 30 de mayo, en Toronto; ellos estaban bien agarraditos de la mano; los chicos no se quieren soltar; parece que están muy enamorados!

Louis y sus tourmates de 1D se encuentran actualmente en Toronto para su gira Up All Night y parece que Eleanor está ahí para animar a su hombre. Eleanor se unió a Louis en la gira de este fin de semana pasado en Nueva York.

Y parece que Harry Styles se ha hecho un nuevo tatuaje! Es realmente pequeño, pero se puede ver si nos fijamos en la imagen de arriba. No haga caso de su tatuaje de la estrella. Estoy hablando del pequeño tatuaje por encima de eso. La gente comentaba diciendo que se parecía a una "A". ¿Qué crees que significa?

















15 comentarios:

alexjOnatica dijo...

No sé porque algunas directioners "admiran" a Eleanor... se ven ridículas.

Unknown dijo...

tu te ves ridiculaa @alexjOnatica ... una persona no tiene q ser famosa para poder admirarla... yo admiro a mucho gente que no es famosa asi que SHHH

Unknown dijo...

@alexjOnatica TU eres la que se ve ridicula... una persona no tiene que ser famosa para que la puedan admirar! asi que SHHH
uno no solamente puede admirar a los famosos... la gente se admira por como son por como se comportan hasta por como se ven o se visten ... -.-

pancracia pan duro dijo...

louis y eleanor se ven tan lindos*-* son una hermosa pareja:)

gaby dijo...

Deja de joder a ti que te importa cada uno admira a quien quiere

pancracia pan duro dijo...

aww*-* amo a esta pareja ella es super linda y tierna:)

Ale dijo...

Harry se tatuó la inicial "A" por su novia Alejandra ;)

Nati dijo...

Voy a responder al comentario de Alex...Bueno nosotras admiramos a Eleanor porque ella pudo cumplir el sueño de cualquier fan. Es como para nosotras las Jonaticas, ADMIRAMOS a Danielle porque se caso con el chico más hermoso y no creo que nos veamos ridículas ¿O tu te ves ridícula?, por lo que veo en tu nombre te gustan los Jonas.
Por lo que veo estas en la misma situación

yuliza rodriguez dijo...

pues para los gustos existen los colores si a ti no te gusta ese es tu problema ok

no name dijo...

Dios! Louis parte mi corazón, pero no puedo odiar a Eleanor, al contrario, se ven tan lindos juntos! Y Hazza haciedo mal trio haha :D que venga conmigo :) yo creo que se tatuó la "A" por su mami Anne (mi suegra)

dai dijo...

a mi no me gusta esa pareja ,pero bueno es su desicion , el es dueño de su vida y no me voy a morir x eso . sinceramente amo a Niall !

Victoria Estevez dijo...

El nuevo tatuaje de Harry (la pequeña A) significa Anne por su mamá (:

Victoria Estevez dijo...

El tatuaje de Harry (la pequeña A) significa Anne, por su mamá :)

Unknown dijo...

Quizás porque hace feliz a nuestro boobear :)

Anónimo dijo...

Me encanta Louiiis!!!! Y el y Eleanor hacen una pareja preciosa ;) <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger