domingo, 20 de mayo de 2012

Zac Efron y Lily Collins en cena romántica

Zac Efron tuvo ayer, sábado 19 de mayo de 2012, una romántica cita con su rumoreada novia, Lily Collins, y allí estuvieron presentes algunos fans que no dudaron en instagrafiar a la nueva y agradable pareja.

Para los fans no hay duda que los chicos están en ítem desde que fueron captados ambos en citas antes y en el día de San Valentín, el 2 y 14 de febrero de este año, respectivamente. Al interior del post puedes ver algunas fotos de la cita cena que tuvieron Zac y Lily en el exclusivo restaurante Soho House West Hollywood, el 14 de febrero.

En otras noticias, Zac está nominado a los premios Teen Choice 2012, en la categoría de Movie Actor: Drama, por su papel en "The Lucky One", compitiendo con grandes actores como Matt Damon ("We Bought a Zoo"), Ryan Gosling ("Drive"), Channing Tatum ("The Vow") y Justin Timberlake ("In Time"). ¡No olvides de votar si eres fan de Zefron!





9 comentarios:

yahairita dijo...

odio a lili collinds nunca vas igualar a vanesa por que ella es mas lina que tu y nunca va hacer linda pareja con zac el solo te utiliza para tu ya sabes no viste el condoon que saco el dia de suestreno lo estaba guardando solo para ti ajajajjaa

Marii dijo...

que gilas que son loco, dejen de insultar a Lily ¬¬ es re de mal gusto que la anden insultando solo porque esta con Zac.
A mi en su momento tambien me gustaba Zanessa, pero chicas, ya fue, terminaron, aceptenlo. Si estaban esperando que Zac saliera a decir que sigue perdidamente enamorado de Vanessa. esperen sentadas porque eso no va a pasar, y el tiene todo el derecho de empezar una relación con quien quiera.

Si tuviera que juzgar a alguien, seria a Vanessa, que no espero ni un mes desde que termino con zac que ya andaba con otros flacos y ahora esta "perdidamente" enamorada del flaco ese. Sin embargo, tambien tiene derecho a estar con quien quiere y nadie dice nada.

Para mi Lily es una de las personas mas bonitas y dulces que hay hoy en día en hollywood :) si saliera con zac (que es mio pero yo lo comparto. Ok.no) no me molestaría para nada, es más, yo creo que hacen una linda pareja ^^ ella se la ve supèr humilde y simpatica... nadie mejor para zac! :D


apoyo esta pareja! pero digamos que no es como muy romantica las fotos xD

Hillary G. dijo...

Lo siento, pero el comentario de 'Yahairita' me parece patético.
Odiar a una persona que no conoces solo porque no te gusta que esté con Zac o porque prefieras a Vanessa es absurdo.
Yo no soy fan ni de Vanessa ni de Lily. Aunque a mí me parece más guapa Lily que Vanessa.
Pero Zac Efron sí que me encanta, y me parece bien que esté con la chica que le de la gana. Si se gustan pues, adelante, que se líen.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Modo celosa on ahahaha ok solo juego en realidad adoro a zac es mi crush desde que tenia 12 años -y ahora tengo casi 18- creo que Lily es perfecta para el, ya que ambos son dedicados a su trabajo y prefieren tener su vida privada bueno privada. A diferencia de todas las ridiculas que se que comentaran yo creo que Lily es muy bonita y hacen una pareja adorable.

Yahairita o seaa tu comment no esta corriente y estupido esta lo que le sigue. En primer lugar, aprende a escribir y luego comentas si? Tengo una super duda ¿Como sabes que Zac solo quiere a Lily para eso? Da penita ajena tu comment, si asi fuera ya estuvo que todos quieren a tu vanessa solo para tener sexo-si querida madura y escribelo como es-
En fin no eres mas que otra traumada con Zanessa, ya superenlo! terminaron hace casi dos años! Y yo veo a Vanessa muy feliz con su novio no se porque se molestan con Zac ah si por son unas INMADURAS!

gabriela dijo...

que onda con la del primer comentario, zanessa ya fuee chicas,fueron unas de las parejas mas lindas pero ya se separaron y ellos no van a volver a estar juntos, vanessa yaa tiene una persona a su lado y zac se merece alguien a quien amar y si es lili bien por ellos ok.

gabriela dijo...

marii solo quiero decir que sos mi idola jajaj me encantan tus comentarios :D

yahairita dijo...

hoy saben que si vienen a reclamarme a mi mejor no ni me hablen por que sus por que pierden su tiempo ok y ademas no me interesa lo que digan ustedes la verdad me da igual no me interesa y si yo escribo ml o bien a ustedes que les importan mejor no hablo por que noo quiero destruirlas lili collins es linda lo admito pero no me cae entienden y no me molesten ok chau cuidense

Clary Carstairs Herondale dijo...

Que maldad que hablen mal de Lily dejen decir que Lily es muy hermosa y es fantastica. Hacen bonita pareja y cada famoso con su vida jaja aunque me encanta como se ven Zaly wiiii

Deborath Lombardi Castro dijo...

A mi me parece que esta bien , antes amaba a vanessa pero luego me di cuenta que era una completa perra (sin ofender) , miren no mas las fotos de ella cuando estaba con zac o antes .. , zac es un chico lindo , respetuoso y no es mujeriego , asi que dejen en paz a lily , hasta ya hacen bonita pareja .

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger