lunes, 23 de julio de 2012

Fotos: Demi Lovato Anfitriona Teen Choice Awards


Demi Lovato tuvo triple función en los Teen Choice Awards la noche del domingo - recoger dos premios, y anfitriona del show - por lo que, naturalmente, ella necesitaba tres conjuntos de vestido para hacer los trabajos!

La cantante llegó a la alfombra roja en Universal City, California, con una creación de cuentas y plumas (a la izquierda, con reminiscencias a su primer vestido en X Factor), además de zapatos de tacón alto y una cola de caballo súper-alta. A mitad del espectáculo, se transformó en una creación en negro-y-blanco con un cinturón amarillo brillante y un collar grueso (centro).

Al final del espectáculo, Lovato se metió en un tercer traje, un pequeño vestido negro con vientre expuesto, cubierto con una chaqueta de cuero tachonada (derecha). Pero lo que realmente se destacó fue el pelo: Atrás quedaron sus extremos de color rosa, y en su lugar, el azul! (Un cambio que ya venía desde hace unos días). Resulta que la actriz fue a Nine Zero Un salón antes del fin de semana para conseguir el nuevo peinado.

¿Cuál de los tres looks te agradó más: el de alfombra roja (COOL), el blanquinegro (MASO), o el final (PASO)? Mira abajo "a lot" de pics del show de DL en los TCA.

PLUS.- Nuevas promos de Demi Lovato en The X Factor +fotos saliendo de las audiciones en Miami, hoy 23.07.2012.
































20 comentarios:

Blogger de tus artistas preferido dijo...

creo que demi tiene que adelgasar un poquito mas soy su fan pero -.... no es a mal que lo estoy diciendo .... pero igual es hermosa....

Blogger de tus artistas preferido dijo...

yo creo que demi se ve hermosa pero si adelgasara un poquito se miraria mas linda bueno.. aun asi se mira bella...

Anónimo dijo...

me gustaron los 3 vestuarios, Realmente hermosa & esa sonrisa que tanto caracteriza a Lovato, es simplemente bella & simpatica & que piernas ♥

Carter dijo...

ADELGAZAR?! adelgazar para que? no tiene ningun problema de peso y hace ejercicio y esta en forma, come bien, tiene una salud increible y lo mejor, no da asco verla como a la mayoria, Demi es un verdadero modelo de belleza, con curvas y con una cara preciosa, si hay alguien que cree que debe adelgazar por muy minimo que sea yo le diria que es más importante el sentirse bien que el verse bien.

Amalia Pérez dijo...

Porque no os meteis con vosotras mismas antes que con los demás, ganaríais más.Demi está preciosa

Amalia Pérez dijo...

Si os criticarais antes a vosotras que a los demas ganariais mas. Demi está preciosa, gente como vosotros son la que provocan que gente como Demi se tuviera que autolessionar , ... Dais asco

Twilighter dijo...

Adelgazar?? Por favor....Demi está perfecta tal y como está, no necesita adelgazar porque no está gorda. Está maravillosa!

Unknown dijo...

Demi es hermosisima y en algunas fotos se ve super tierna lovatic for ever

Unknown dijo...

que hermosa tiene todo en su sitio , su sonrisa me encanta

tokio hotel fan club dijo...

demi esta perfecta resalta la voluptuosidad sin verse vulgar se mira tan bien prefiero que este asi que sea una flaca mas me encanta su estilo por eso stay strong ;)

tokio hotel fan club dijo...

demi esta perfecta resalta la voluptuosidad sin verse vulgar se mira tan bien prefiero que este asi que sea una flaca mas me encanta su estilo por eso stay strong ;)

Maraya dijo...

adelgazar quee!!!! no seasss!!!
ella se ve bien como esta ...la quieres ratiquita acaso ? me gusta como se ve , no soy fan de ella y no le ando criticando

monsekj dijo...

kjrtoejfd se ve hermosa de todas formas y yo no soy su fan ni nada pero. encuentro que se ve hermosa y no se por que el hecho de estar un poco mas flaca la va a hacer ver mas linda, de echo, asi se ve mejor por que no muestra una imagen asi tan poco realista de adolscentes super flacas asi a lo selena o miley, si no que tiene curvas y esta muy sana y linda de la manera que esta u_u

Anónimo dijo...

Yo amooo a demiii se la ve tan hermosaaa a mi me encantaron los 3 vestuarios que usoo , en el primero se le ve un cuerpazoo , las piernas de ella me encantany su cabello en el tercero increible con las puntas azules Totalmente hermosaa .
Y como presentadora estuvo increiblee lo hizo super bien junto a kevin no pare de reirme cuando ellos hablaban fueron los mejores TCA's
LOVATIC for Life

Isy dijo...

Hermosa... Así tal cual esta... No puedo creer que existen personas que se hacen llamar Fans y dicen que ella necesita adelgazar, después de todo lo que ha luchado... Como dicen por hay la curva mas linda de una mujer es su sonrisa, y la sonrisa de Demi es la mas hermosa

krius dijo...

Definitivamente me parece increíble que la gente siga diciendo que debe perder peso, a caso sabéis si ese es el peso que debe tener? desde ya os hago saber que el peso no va relacionado a la vista, sino a la salud y cuerpo de cada persona ;)
Y otra cosa.. por que siempre se critica pero no se admira las cosas buenas? por ejemplo esa sonrisa que hace sonreír a cualquiera o esos increíbles ojos marrones?

paz belen dijo...

Demi es hermosa como es enserio no creo qe tenga qe bajar de peso ella se ve hermosa me encanta como se ve me encantaron sus 3 vestuarios

Hillary G. dijo...

Claro que podría estar más delgada, pero yo no la veo mal. No está gorda, ni mucho menos. Está muy bien, se la ve contenta y está muy guapa.
Aunque algunas de las cosas que se pone me parecen horribles...
Pero bueno, Demi siempre ha tenido algo que me encanta.

lovatikaaa!! dijo...

oye ya en serio paren de criticarla ella es perfecta es hermosaa tiene curvas una sonrisa hermosa la mas hermosa de todas eso es pura envidia todos quisieran estar como demi en este momento!

MONICA LOPEZ dijo...

Demi lovato es lo mas hermoso que hay. Tiene una figura muy bonita, al igual que su sonrisa. Y es muy profesional en lo que hace. Me encanta. Soy fan numero 1

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger