domingo, 22 de julio de 2012

Fotos: Teen Choice Awards 2012 - Alfombra rosada!


Entre las muchas estrellas que engalanan la noche en la alfombra roja, Selena Gomez optó por pasar su día especial (hoy cumple 20 años) en los Teen Choice Awards 2012 el domingo (22 de julio), junto a sus colegas Taylor Swift, Demi Lovato, Nina Dovreb, Victoria Justice, Miranda Cosgrove, Lea Michele, entre otras.

Conducido por Demi Lovato y Kevin McHale, los Teen Choice Awards 2012 se transmitirá en vivo por FOX a partir de las 8-10PM ET con actuaciones de Justin Bieber, así como Carly Rae Jepsen, Flo Rida y No Doubt.

Esta noche, algunas de estas estrellas presentarán a un afortunado ganador con una tabla de surf Teen Choice, al igual que otras celebridades como Zac Efron, y Josh Hutcherson.

Mira en la galería a las impactantes Selena Gomez, Taylor Swift, Demi Lovato, Nina Dovreb, Victoria Justice, Miranda Cosgrove, Lea Michele en la Alfombra rosada...!!

FOTOS AÑADIDAS UPDATE1.- Taylor Spreitler, Holland Roden, Hayden Panettiere, Nikki Reed, Candice Accola, Lucy Hale, Rebecca Black, Zooey Deschanel.












































22 comentarios:

Mari13 dijo...

Selena se ve como una barbie brunette♥ su vestido lindisimo solo que no estoy tan segura de las zapatillas pero igual se ve lindisima la cumpleañera

Demi, el vestido me gusta mucho aunque creo que se hubiera visto aun mejor sin todo el plumaje, los zapatos bien pero el peinado fail parece belinda en sus años de telenovelas infantiles. me gusto que esta vez no exagerara el maquillaje como en las presentaciones de the x factor
se ve muy hermosa su cara sin tanto lipstick neon


Tay ♥ hermosa como siempre, su vestido y tacones lindisimos
pero what que paso con su cabello?
osea me encanta su cabellera de oro
pero si me habia emocionado que se lo tiñiera mas oscuro se le veia muuuy bien pero supongo que solo se lo dejo para la publicidad de covergirl :c


Lea asdfghkl ♥ amo todo el vestido y las zapatillas ♥ peinado y make up

y Victoria LINDISIMA ♥ no soy muy fan de ella pero cuando se trata de alfombras me mata todo lo que lleva ♥

katiuska19891 dijo...

Que hermosa esta demi.!! sus piernas *-* q bella

andrea dijo...

En mi opinión La que mejor se ve es Victoria, ella sabe vestirse muy bien y con clase, Selena también se bonita y color de cabello se le ve muy bien en cuanto a demi si el vestido no estuviera tan recargado de cosas no se de pronto si le quitara las plumas con otros zapatos y la extensión no fuera tan larga se vería súper, me gusta como se maquillo no muy tan exagerada como antes no me gusto Zooey y rebecca

justeditionsblends dijo...

Nina, Taylor S., Lea Michelle y Lucy Hale estaban hermosas :) Por cierto es Nina DOBREV no DOVREB n.n pongan tbm las fotos de los ganadores :D

Antonia dijo...

son tantas! ajajaja
victoria justice: me gusta, muy de su estilo
taylor swift: me gusta, pero es igual al que usó los TCA del año pasado o para la premiere del lorax
selena gomez: me gusta, sólo son los TCA, así que no esperaba más de la mayoría
nina dobrev: me gusta el color, pero no el vestido
miranda cosgrove: me gusta :)
lea michele: me gusta, ella siempre sabe cómo vestirse *-*
demi lovato: me gusta! este se parece al que usó en el upfront de fox, me gusta ese estilo en ella
hayden: me gusta el vestido, en especial el color :)
lucy hale: no es la mejor vestida que digamos, pero el vestido tampoco está feo xD
nikki reed: ella se ve bien, pero el vestido es aburrido -.-
rebeca black: no me gustó mucho, ella es linda, debería sacarse más partido
zoey: no sé qué es peor, si el vestido que parece que le queda grande o la forma en que se para como si todo le diera lo mismo

faltaron debby ryan y kristen stewart

debby: me gustó el vestido! pero no cómo se paraba para mostrarlo, parecía señora :S
kristen stewart: a veces me gusta su estilo, pero esta vez ni aunque fueran los simples TCA le perdono el mal gusto, tal vez si usaba otros zapatos y se sacaba esa chaqueta...

Xofab005 dijo...

En serio amo el vstido de nina y selena y que ridiculas demi miranda y victoria no encajan no se daran cuenta?
en fin tan linda lucy hale y selena hermosa

Xofab005 dijo...

love selena hermosa

Valentina dijo...

Me Encanta Como Esta Vestida Victoria Justice su Vestido es TAN LINDO ! :)

Unknown dijo...

No suelo comentar y NO soy fan de Selena... pero tengo que decir que se ve realmente hermosa!! para mi fue la mas linda xq ademas su vestido es super sencillo comparado con los demas y el peinado (asi como el color) le favorece muchisimo :D

Adlary dijo...

Selena esta hermosaaaaa!
Taylor esta un pokito delgada!
Demi como k una imagen de ruda i no le keda la verdad!
Victoria me gusta su cabello i su makillaje pero el vestido no va!

Gely dijo...

Me gusto mucho como fue Victoria Justice me encanto el vestido, Taylor se fue por el blanco que le quedo bien, Selena me encato el vestido basic de un solo color el corte le favorecia era muy bonito, Miranda me gusto su vestido metalizado se veia genial de Demi puedo decirles que tal vez a algunas no les halla gustado el vestido pero como punto de vista fashionista, el vestido era una obra de arte y Demi era presentadora asi que tenia que resaltar, pero talvez otro arreglo en el peinado y quedaba mejor.
Lucy Hale me gusto el vestido tambien sencillo y en naranja.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Todas se ven hermosas menos la lovato. Lo único que rescato del outfit de Demi es que no esta usando tanto maquillaje pero enserio que necesidad dde usar ropa tan fea.
Ame el vestido de Selena y el de Nina Dobrev; amo a Tay y ella jamás se ve mal pero su vestido esta lo que le sigue a aburrido.
Nikki y Candice parecen señoras
Feisimo el vestido de Zoey y ni alcaso el outfit de Rebecca

Laura dijo...

Val: esta vez discrepo contigo con respecto a kristen (eso no quiera decir que no respete tu opinión)la chaqueta es el complemento prefecto para el look ya que sin ella quedaría muy simple y se vería como se ve ella en sus dia a dia (me imagino que sabes como se viste normalmente)y con respecto a los zapatos no puedo ser objetiva ya que me encanta como se ven con los pantalones pitillos.

Thinking dijo...

Empecemos :

Victoria : Hermosa, Me encanta su vestido. Ella siempre se luce en estos eventos.
Taylor: Sencilla & Elegante como siempre, tal vez otro peinado pero hermosa de todas formas.
Selena : Hermosa, creo que de todas fue la mejor vestida, vestido sencillo pero con un hermoso corte, se le ve muy linda su figura y el color de pelo le queda muy lindo.
Nina: Se ve muy linda, pero no me gusta mucho el detalle del vestido hace que sus caderas se vean mas grandes.
Miranda : mmm... no me gusta mucho lo metalico , pero se ve bien.
Lea: Hermosa me encanta pero el maquillaje esta muy claro no resaltan sus labios ni ojos.
Demi : No me gusta. Definitivamente tantas cosas al vestido hace que sea sobrecargado y que se vea más gordita. Las hombreras no le favorecen su espalda se ve ancha. Su peinado , no me gusta. Destaco un poco sus zapatos, el maquillaje y el ajuste del vestido en la cintura.
Lucy Hale; Me encanta , el color le queda fantastico y sus ojos resaltan mucho .
Rebecca Black : No me gusta, simple

En general se veian muy lindas todas. Demi no me gusto en la alfombra , su tercer vestido fue el que encontre mas bonito. El negro definitivamente le favorece.
Para mi las mejores vestidas :Selena, Victoria & Lucy Hale
:)

Antonia dijo...

Laura: bueno, en gustos, colores :)
Por ejemplo hay chicas que odiaron el vestido de Demi y a mí me gustó xD

Anónimo dijo...

Para mi la mejor es DEMIII si soy lovatic y la amo pero ella se la ve totalmente hermosa sus piernas increibles su vestido me encanta , a diferencia de las otra que sus vestidos son lindos pero super sencillos , y obvio el de Demi resalta millon y tenia q usar algo asi para que la diferencien ya que ella fue la conductora y tenia que estar hermosaa y asii lo fuee.
A mi me encanto se veia hermosa como siempre

hot as ICE dijo...

Es increible cuanto se parecen victoria y nina
Todas staban bien menos rebeca x dioss q le pasa

miss not understood dijo...

mis favoritas fueron lucy, victoria y lea.
odie como se vistieron rebecca (simplemente horrible y no combinan, tampoco se que hace ella ahi), zooey (la amo pero no me gusta como se viste), miranda (muy pocas veces la he visto vestida linda, horrible su outfit, no va).
RESPECTO A LAS MAS POLEMICAS O DE LAS QUE MAS SE HABLA ENTRE ESAS, SELENA, NO ME GUSTO, MUY SIMPLE, SOLO EL CABELLO ME GUSTA. Y DEMI, A MI ME GUSTO, NO ES ALGO QUE DIGA QUE HERMOSO PERO ESTA ORIGINAL YLE QUEDA LINDO.

Chichuno dijo...

no suelo comentar mucho sobre vestidos en fin, todas se ven agradables y lindas mi favorita victoria justice. pero soy el unico que piensa que con ese peinado y maquillaje demi lovato paresca una señora de 40 años ?

JGDV dijo...

pues para mi Rebecca es muy guapa

Unknown dijo...

Todas me gustaron pero mas: Selena Gomez, Lucy Halen,Victoria Justice y Demi:)
algoo qe no me gusto fue Lea...!
ella es hermosa pero me hubiera gustado qe se pintara mas! como que le faltoo un pokito de Brush! pero igual se veia genial!:)

Unknown dijo...

Todas me gustaron pero mas: Selena Gomez, Lucy Halen,Victoria Justice y Demi:)
algoo qe no me gusto fue Lea...!
ella es hermosa pero me hubiera gustado qe se pintara mas! como que le faltoo un pokito de Brush! pero igual se veia genial!:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger