jueves, 26 de julio de 2012

Robert Pattinson no perdona a Kristen Stewart (+ Nuevas Fotos)


Todo parece indicar que Robert Pattinson ya sabía la infidelidad de su novia antes de que corra el rumor por las red. Según algunos testigos, ellos habrían tenido una primera confrontación detrás de escenarios de los Teen Choice Awards, el pasado domingo 22 de julio de 2012.

"Rob y Kristen estaban teniendo una larga e intensa conversación en el backstage. Él se veía miserable, con el corazón roto y humilllado; y ella estaba suplicando", dijo un testigo a The NY Post.

Y parece que no arreglaron sus cosas, porque hoy, la revista People informa en su página web, que Robert Pattinson se mudó de su casa de Los Angeles, que compartió con la actriz Kristen Stewart. "No estoy seguro de si será capaz de recuperarse de esto", una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People.

Otra fuente cercana a la pareja le dijo a Radar Online que Pattinson está "conmocionado" y "devastado" por la infidelidad de su novia.

En una entrevista con la revista "Elle", en junio pasado, Kris dijo que estaba en busca de aventuras. "Uno se acostumbra a tanto malhumor. Estoy aburrida. Siento como si todo fuese demasiado fácil para mí. Estoy impaciente porque me pase alguna que otra locura", dijo en aquel entonces Kristen Stewart.

+NUEVAS FOTOS DE "LA LOCURA" DE KSTEW...






















50 comentarios:

Unknown dijo...

photoshop? si... claro.
Pena por Rob.

Silvia dijo...

Una cosa es el perdon que seguramente con el tiempo la perdonará y otra muy distinta es la confianza.Es muy dificil recuperar la confianza en alguien que te ha engañado y ademas de manera publica.
Las relaciones para mi se basan en el amor,el respeto y la confianza y una infidelidad mata las tres.Asi que Rob sigue con tu vida que chicas hay a patadas y mejores que esta.

Laura dijo...

Dios ahora quien se atreve a decir que es FOTOSHOP?, mas claro que el agua no puede ser.

De verdad lo siento mucho por las fans de la pareja (realmente me ha conmovido la reacción de algunos)y sobre todo por las de Kristen, la endiosaron tanto que esto debe ser un duro golpe para ell@s, el hecho que su idola se haya convertido en prácticamente una extraña.

PD: yo creo que vuelven pero aun así no tendrá happy ending la relación.

Dios ya quiero que sea el estreno de amanecer y no exactamente por ver la película.

Silvia dijo...

Lo peor es que ella aun tiene la caradura de salir en una foto agarrada de la mano y mirando a la cara a la mujer de su amante.¡que poca verguenza!y aun habla de respeto,jajaja.

Mari13 dijo...

creo que esas fotos le callan la boca a las fanaticas de kstew

bien dicen cuidate de las mas serias...

pobre Robert jamas fui muy fan pero siempre se me hizo una persona muy seria en lo que hace

yo no se para que piden disculpas si ya lo hecho hecho esta, nadie le puso una pistola en la cabeza a Rupert o a Kristen, debieron pensarlo antes y mas por que el tiene hijos

Nay dijo...

digan lo que sea pero para mi si alguien te ama JAMAS te ve a poner el cuerno, ella siempre se vio como si no le importara rob. me desepciono esta chica, osea no pensaron por la familia de Rupert el tiene hijos pequeños! y luego rob que el daba su vida por ella. pobre rob si ella no lo quiere mejor que lo deje ya lo humillo demaciado como para que el la perdone

Anónimo dijo...

esto es algo decepcionante por parte de ella :s pobre Rob como la ha de estar pasando que pena & humillación.

Laura dijo...

El tipo no sabia nada de nada, osea en tal caso para que asistir a ese evento y mostrarse como si nada hubiera ocurrido para montarle despues la escenita. Ay no me lo creo.
hay rumores de que supuestamente antes de salir la publicación el bando de Robert lo preparo para la noticia.

Ale dijo...

No tengo tanta pena por Robert, si no por que el directorsito este se carga una esposa y dos hijos.

Unknown dijo...

No entiendo, en algunas fotos están mirando a la cámara, es como si quisieran que los vieran.

clauu dijo...

que maldita espero que nunca vuelva a estar con ella
sera extraño verlos cuando salga amanecer
Rob debe estar con alguien mucho mejor no con esa vieja

Anónimo dijo...

Parece que lo hubiera hecho a propósito!

Danistella14 dijo...

No, No puedo creer que sea tan cínica! Solo quiere hacer un escandalo, es obvio que saben que habian paparazzis!

lety alvarado dijo...

awwww pobre rob... ojala se arreglen bn las cosas, kristen me cae muy bn, nunca pense que ella fuera a hacer eso.

sarah dijo...

HAHAHAHAHAHA AHI ESTA SU PHOTOSHOP AJAJAJAJA, ME RIO EN SU CARA !!! AJAJAJAJAJA NO QUE ERA MENTIRA, POR DIOS KRISTEN AJAJAJA AHORA LA AMO

Karen Roth dijo...

Pareciera como si de Rob ni se acordara. Esta riendose, disfrutandolo. No se porque ella quiere volver con el si se ve claramente que eso no fue un 'lapsus' ni un 'desliz' pareciera como si ya hubieran tenido antes otra de estas citas...

Pena por Robert. Pero a mi parecer ya se dano la relación y solo queda seguir cada quien por su lado. Si regresan Robert va a tener esa espina de desconfianza hacia ella.

Stay strong Robert :) <3

Francisca dijo...

pobre Robert /:
Que pena que kristen aya hecho esto
Ojalas que con el tiempo la perdone, lo peor fue que las camaras los captaron haciendo esto! si sabes que eres famoso y por todos lados habran paparazzi por que lo haces! y mas publicamente :C Es una pena eran una maravillosa pareja.

Rosah dijo...

:O nonnonono, pobre rob, ella se le veia la cara de facilota, enfin

Adlary dijo...

K dificil pensar k puedes encontrar a alguien diferente en el medio artistiko.. Kristen parecia muy segura de lo k keria pero una vez màs una actriz a tachado su imagen i solo por un rato de descontrol!
Ahora a esperar k pasa por la mente de Robert...
P.D. Cabe destacar k la foto de la cena no es lo k aparenta, ya k fue tomada en el mes de mayo i habia varios integrantes de la movie de Blancanieves, entre esas Charlize Theron... Pero las demas pues si dan el claro hecho de la infidelidad!

SoCrazyFan! dijo...

Así que tener una cara simplona vacía de expresiones es una excelente mascara.

Bueno, en fin fuera del rollo de la infidelidad, me extraña a sobremanera que se hayan dejado fotografías así, tan fácil y ni para decir que no se dieron cuenta, es obvio que varias veces miraron las cámaras.

Entonces, que clase de aventura fue esa? Por lo general las aventuras se dan sin que nadie se entere y con la mayor discresion del mundo. Pero bueno, ya es obvio que paso de todo entre ellos, y el sinismo de pedir perdón y suplicar después da mucho que pensar de ellos, asco de gente men.

Anónimo dijo...

Realmente me parece que es publicidad, pues, aunque ella no me agrada en lo absoluto, pensé que era una de las pocas estrellas que tenía su vida privada BIEN en privado. Ahora, si de verdad es publicidad, me parece totalmente estúpido de su parte, no pensé que era de tener escándalos amorosos para obtener atención. Si ella y el Pattison siguen, bien, allá ellos.

nnatty dijo...

shuuu por como se ve en las fotos se nota que hubo más que besos y abrazos O.o me da pena Rob :c
Me gustaba esa pareja :c
Kristen aaagg >-< esa mujer tan fría por quée!

Unknown dijo...

Yo no creo esto, han pasado miles de noticias que confirman que esto fue solo un rumor y que nada paso entre ellos.

AQUI ESTA EN REPORTAJE COMPLETO Y OFICIAL:

Una revista publicó que Kristen Stewart engaña a Rob. P. con su director de SWATH… haciendo un feo y falso photoshop en donde se muestra a la actriz besandolo y abrazandolo..dando la casualidad que ya hay pruebas de que es falso…la más fuerte es que ella no está en donde el director situa…el color del pelo etc… y el director ya metió demanda acusando a la revista por falso sabotaje reclamando: “Yo tengo esposa e hijos, la mujer a la que estoy abrazando es mi esposa, no Kristen”
Muy sierto, fue sabotaje, es la esposa no Kristen!
LEAN EL SIGUIENTE MENSAJE:
LA NOTA DE QUE KRISTEN LE ES INFIEL A ROBERT ES FALSA!!.

-Kristen actualmente tiene el cabello castaño oscuro, no negro.
-En los pómulos se nota la superposición de otra cara, o cómo si ese rostro fuera demasiado delgado para ser el de ella (Mirar foto de cerca).
-Estos últimos días Kristen estuvo en Los Ángeles con Robert Pattinson, incluso en los TCA se los vio tomados de las manos.
-Se encontró la foto real de la supuesta chica, quien es su esposa.
-El hombre que supuestamente está en la foto es el Director de SWATH, quién tiene esposa y dos hijos.
-Kristen NO ha estado en Londres.
PASEN LA CADENA PARA QUE TODOS SEPAN QUE LAS REVISTAS SON AMARILLISTAS Y SÓLO CREAN MENTIRAS.!!!!!
¿Aún hay dudas? lean ésto:
CONFIRMADO POR KRISTEN STEWART EL RUMOR ES MENTIRA !
Kristen: “Estoy tan harta de estos rumores Yo no estoy engañando a mi novio con Rupert en serio esto es muy graciosera mi director y un amigo increíble Esto es todo, ¡Dejen de hablar mierda de mí y de mi vida privada. ” comentó ella

Arlyn dijo...

owow no cabe duda q nunca valoramos loq tenemos se nota q robert la qiere mucho nd mas se lleva hablando maravillas de ella y hasta le soporto tenerq andar escondiendose jamas se vio una foto de rob y kristen juntos asi siendo q se supone duraron 3 años y con este tipo si se deja ver? q tien en la cabeza esta mujer ademas lo peor de todo esq el hombre esta casado y tiene hijos arruino a una familia y tmb arruino su reputacion porq con esto ella fue laq qedo como perdon por la palabra pero una puta
aparece q se aburre de los novios porq a su ex michael q tenian como 5 años tmb lo dejo por robert asiq ya tiene su historia
q pena por ella una mujer asi q se mete con hombres casados y engaña asu novio no vale la pena

Karo Barrera dijo...

Aunque pobre Rob, de todos modos yo pienso que es KARMA.

Recuerden como él le bajo la novia a Michael Angarano (ex de Kristen)

Carla Camille dijo...

Oww God, para nada es photoshop. Las fotos lo dicen todo. Pobre Rob, pobre la familia de Rupert. Aquí los únicos culpables son ambos.
Quizás sí la 'perdone' pero de hecho que su relación va a cambiar. (God me siento tan mal, no imagino como puede estar Pattinson, que tanto la quiere)

dai dijo...

Ahhh pobresita , yo sabia que era una mosqita muerta, se hizo la viva , penso que Rob la hiba a perdonar jaja xD . Perdiste Darling ,yo la kiero bn muerta a esta tipa pobre Robert con lo sensible que debe ser , que le rompa el corazon esta bicha es una bicha . Encima miran a las camaras , lo hizo a proposito , te odio Kristen ! Morite

~ в α я b ι e ~ dijo...

AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA NO SE PASEN! Todavia hay ilusos que pierden su tiempo intentando explicarnos porque su santa kristen stewart es incapaz de hacer algo así

Retiro lo dicho la stewart no es tan mala actriz después de todo ya nos demostro que esa cara de odio al mundo esconde a una chava más fácil que la tabla del uno y me vale si sus lesbo fans me atacan o me dicen machista les recuerdo que cuando pasa algo así el hombre llega hastaa donde la mujer se lo permite.

La verdad siento mucha pena por Robert aunque no me cae bien, creo que es un buen tipo; que realmente quería a Kristen y sobre todo centrado en su trabajo. Esto debe ser un horrible golpe para el.

Y el perdón, bueno la va a perdonar pero no olviden que una cosa es el perdon y otra la confianza

sarah dijo...

LA POBRE LOCA FAN DE ARRIBA QUE DICE QUE TODO ES MENTIRA, NO HAY NINGUNA NOTA SOBRE QUE ES UN RUMOR, FALSO, E NEWS, RADAR ONLINE, PEREZ HILTON, GOSSIP CELEBRITY, PEOPLE MAGAZINE NO INVENTAN CHISMES, YA ELLOS MISMOS DIERON DECLARACIONES, POBRE AJAJAJAJA SU MUNDO SE DESTRUYO, AMIGA BUSCATE UNA VIDA Y DEJA DE VIVIR ATRAVEZ DE TUS IDOLOS Y PENSAR TU MUNDO IMAGINARIO DONDE KRISTEN NO ENGAÑO A ROB, CRECE AAHAHAHAHAHAHAA

Marii dijo...

PHO-TO-SHOP? Enserio? Traigan al maestro que hizo esas fotos y denle un premio porque es increíble el 'trabajo'. La que vuelva a decir que es photoshop, chica, ve al oculista, eso es tan falso como que me llamo Angelina Jolie.

Lo sigo diciendo, es tan fácil pedir disculpas... Una persona a la que amas, no la engañas así. Digan lo que digan, y desde mi experiencia personal (no como la real afectada pero si desde otra perspectiva) Un engaño es una cosa consciente. SI, TODOS COMETEMOS ERRORES, eso no quiere decir que los errores no se paguen en esta vida. La señorita se quedará sin novio (según parece) y su carrera quedará manchada siempre.

Quiero ver donde el director dijo eso de que "tiene esposa e hijos" y a Kristen desmentir el rumor. Una cosa tan así no se desmiente en cualquier lado. A diferencia de sus declaraciones de disculpas que fueron hechas en People, sus fuentes secundarias no son muy confiables. Y como ya hay fotos del engaño, la revista que no era de mucha confianza queda limpia.

Acéptenlo. Se equivocó, fue tan patética de pedir disculpas publicas y dejar a su pobre novio como un patán cornudo. El señor director pierde credibilidad y ya no tendrá un buen curriculum, un imbécil más en la industria que demuestra que cualquier cosa les viene bien sin pensar en las consecuencias, su esposa, sus hijos y ahora se arrepiente. Dos bobos que fueron tan pillos de engañar a sus respectivas parejas pero ahora no tienen los ovarios y los huevos de aguantar las consecuencias por ser dos personas publicas.

si ella y pattinson se veían bien en los TCA será porque no quisieron hacerlo publico, pero a ella se le fue de las manos. No es la primera pareja que les pasa. ¿Zac Efron y Vanessa Hudgens? unos días antes de terminar su relación se estaban besando en un aeropuerto, digo! los famosos realmente saben fingir.

una pena Pattinson, a pesar de que no me cae, no creo que nadie merezca tan cosa. Es más, me sorprende de Stewart, sacando mi animosidad, no daba un centavo por ella en este sentido, pero bueno, las personas sorprenden, y los famosos.....

Insulsa.- dijo...

ES UNA PERSONA Y COMETE ERRORES. NADIE ES PERFECTO.

Unknown dijo...

La verdad, no soy fan de ninguno de los dos. Ni de la saga de Twilight. Pero cada vez que hablan de engañar, debo admitir que a mi también me duele mucho. Talvez por el hecho de que pensé que Kristen no sería capaz de hacer eso... Y menos a Rob. Pero pienso que tampoco hay que hacer un drama tan grande. Sí, lo engañó. Sí, no la perdonó. Pero estas cosas le pasan DIARIO a muchísimas personas. ¿Porque meternos más? Yo pienso que Robert ya tiene suficiente así, y pues lo mejor que se puede hacer es desearle que lo supere lo más rapido posible. ¡La vida sigue! Y es hermosa... :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no name dijo...

Si, si, pobre Rob. Nunca me gustó ni me pareció guapo, pero esto no se le hace a nadie. Y lo peor no es eso, lo peor de todo este escándalo es que el productor es casado y tiene dos hijos. ¿Tiene idea ella de como va a dañar esto a sus hijos? ¿La tenía, si quiera, cuando aceptó meterse con él? ¡NO! Que no venga a disculparse después de lo que hizo. Que tenga dignidad y cierre la boca.
Tanto el productor este y Kristen son unos asquerosos. Lo siento si ofendo a alguien pero no puedo con los hombres infieles y las destroza hogares. Es mi opinión.

Flor dijo...

despues de leer cada uno de los comntarios me doy cuenta la gente mala eu hay yo la evrdd no se que creer pero los comentaros se pasan !! aprendan a respetar a los ue no conocen!
la vida privada por algo es privada

Silvia dijo...

Flor,la vida de ellos seguiria siendo privada si Kristen no hubiera pedido disculpas publicas que implicaban dar a conocer su relacion y los cuernos publicamente todo en uno.
Perdoname pero si Kristen como dijeron eligió el backstage de blos Teen choice awards para decirle a rob lo de su affair,es que esta chica no tiene sensibilidad y ademas solo busca llamar la atencion(ahi esta lleno de camaras y periodistas)Lo normal seria esperar a llegar a casa y hacerlo en la intimidad no en un acto publico.el respeto deberia empezar por ella misma.
Y a los que aun lo niegan,¿que mas tiene que salir a la luz?Hay comunicado de Kristen,declaraciones de la mujer,Rob se ha ido de casa,etc...blanco y en botella.

Unknown dijo...

ES VERDADERAMENTE DESEPSIONANTE POR ROB OJALA QUE NO VUELVA A ESTar con esa puta no se lo merese ni ella ni la pena y la umillacion lo siento rob pero despues ella se arrepentira ,no lo pesque despues

Unknown dijo...

ella lo dijo que es solo una aventura nada mas siempre estara junto a rob

Unknown dijo...

eso es una simple aventura hasta ella misma lo dijo siempre estara con rob

Anónimo dijo...

Es triste ver a alguien que pensabas que era distinta yo digo que si en verdad se aman juntos lo van a superar pero la confianza es dificil recuperar. unas semanas atras ella habria dicho a un mediop que qria una aventura pero podria elegir una diferente y es escandalo y bien en las imagenes se nota que se habian dado cuenta de que se les estaba quitando fotos y tienen el descaro de seguir besandose y luego supliccar por perdon nada se justifica

cupcake:p dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta. C dijo...

Como fan de la pareja y más de Kristen al principio pensaba que era photoshop después, claramente, se comprobó con el comunicado de Kristen (realmente creen que si hubiera sido mentira no hubiera saltado otro comunicado diciendo que el primer comunicado donde decía que lo sentía y amaba rob y perdon era falso?). Hay que ACEPTARLO.
No entiendo como hay chicas que no lo aceptan, a mi m dolio pero lo acepto, otra no queda. Me apena Rob sé que la quería se notó desde el PRIMER momento. A ella le costó y si se involucró fue porque estaba confundida con tanta gira y prensa. JAMÁS pensé que si terminaban sería de esta forma, es lamentable. La banqué en todas a Kristen pero esta no, entiendo que es un ser humano pero mínimo lo hubiera cortado y después salía con este tipo.


PD: A LAS QUE SE RIEN, EL QUE RIE ÚLTIMO RIE MEJOR! No está nada dicho pero yo que ustedes no empiezo la fiesta antes de saber quien es el último invitado ;)

Unknown dijo...

que horror tan santa q se veía yo pensaba q era rob q le montaba los cuerno pero mira lo q son las cosas caras vemos corazones no sabemos ,ta mustia la muchacha como q le afecto el papel de la saga luna nueva cuando hace el papel de dolida y esta con jacob ,me pareció q le gusto q le tomaran la foto para q sla viera rob,em fin hay muchas mujeres q matarían por estar com rob q deseccion con kristen

Unknown dijo...

Llamar la atención? Kristen Stewart? Tanto Rob como ella no comentan NADA de su vida privada a la prensa; esta debe ser una de las muy pocas veces que hablaron de la misma.
Yo creo que todo el mundo se equivoca y admiro que Kristen por lo menos haya sido sincera. Si se equivocó y la engancharon hasta más no poder, no podía ser tan hipócrita de mentir. Es una pena y es entendible el dolor de Rob.
Por cierto... somos seres humanos, hasta los famosos; todos nos equivocamos. Es una m**** que los medios busquen ganar puntos con la vida privada de las personas.
Ojalá que solucionen su problema de la mejor forma!

Melina dijo...

Mas dormidos todos... esta todo armado por ellos 3, y los productores de las peliculas, no se dan cuenta qe siempre pasa esto cuando se acerca un estreno?

Blogger dijo...

Entre Rupert Sanders y Rob prefiero mil veces a Rob y una que le gustaria estar con Rob y esta le es infiel, que pena por Rob, descuida Robert estoy contigo, se lo que se siente que te sean infiel, es feisimo, todas las fuerzas que encuentres a alguien mejor, la encontraras y bueno tu corazon con el tiempo podra perdonar la infidelidad de Kris

Noris dijo...

No os dais cuenta que es un montaje????? Para ganar mas dinero.....anda que no se nota, están todos metidos en el ajo.

Noris dijo...

Jajajajajaja, pero si todo es un montaje para dar que hablar, anda que no se nota.....están todos metidos en el ajo.

Andrea dijo...

A kristen me gustaba Perono puedo creer esto!!! Me parede malísimo de su parte. Como dejar a rob por este feo ENCERIO poee rob;(

Unknown dijo...

Yo estoy de acuerdo con todos los comentarios :/ yo soy una gran fan de kristen, es mi ídola a morir, la amo & admiro. Pero debo admitir que esto ya se pasó muchísimo del límite.
No se que le paso a kiks que hizo esto ! juro por dios que JAMAS me lo esperé de una chica como ella, solamente espero que robsten se arregle, aunque pueda parecer imposible !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger