martes, 31 de julio de 2012

Taylos Swift y Conor Kennedy: NOVIOS de la mano

Fue una primicia del blog, el primer chisme que leíste aquí de esta nueva pareja juvenil y ahora les contamos que Taylor Swift fue vista de la mano con su novio Conor Kennedy el sábado (28 de julio), mientras ellos pasaban su fin de semana juntos en el complejo de su familia en Hyannis Port, Massachusetts.

El nieto de 18 años de edad, de Robert F. Kennedy cubrió con su brazo la cintura de la cantante de 22 años de edad, mientras caminaban por un muelle después de un paseo en barco.

Taylor y su novio Conor visitaron una pizzería este fin de semana.

"Él la encontró en un asiento. Fue muy dulce", dijo una fuente al diario New York Post. "Ella se reía y hablaba con una gran cantidad de niños pequeños".

+20 fotos al interior...




















12 comentarios:

Flor Gidsel dijo...

Taylor puede conseguirse algo mejor!

Antonia dijo...

Avísenme cuando le haya escrito una canción de lo mucho que lo ama y luego de lo mucho que la hizo sufrir xD

Es obvio que necesitaba una relación, de lo contrario no habría tenido mucho que escribir...

De todas las cantantes que conozco Taylor es la que ha salido con más chicos.
Obviamente no estaría mal, es decir, sería la más envidiada por los chicos guapos que se ha llevado al bolsillo, de no ser porque no dura con ellos más de un mes... Siempre me he preguntado qué debe tener que los chicos la dejan de inmediato o que ella se cansa tan rápido de ellos...

Anónimo dijo...

Que lindooooos. Hacen re linda pareja. Son unos tiernooooooooooooooooooooooooooos :)

Andrea López~ dijo...

Me gusta, me gusta! Se ven muy monos juntos *o*

Belu dijo...

Me encanta, es super sencillo (como cualquier chico que vemos hoy en dia) y es mas alto que ella ¿Cuanto medira? o.o

María Gracia dijo...

qué lindos se ven ;3

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me ENCANTA esta pareja! Sigo diciendolo el es de una de las mejores familias de EUA, todo un principe moderno y ella es lindisima. A diferencia de Flor Gidsel creo que es el chico correcto para Taylor, es sencillo, lindo y se ve que la quiere mucho.
Val me parece muy tonto tu comentario la verdad, si no te gusta Taylor no comentes, pero me parece absurdo que la critiques por su vida personal cuando no tu ni yo sabe bien que pasa en su vida.

Dil Fernández dijo...

Y nadie dice nada de la edad? No soy fan de selena, pero aquí leí, aquí y en muchos otros lugares, como la gente criticaba el que estuviera con alguien al que solo le lleva dos años. Esta chica le lleva CUATRO al chico.

Bueno... por lo menos este se ve más maduro que en aquel entonces Justin.

Mari13 dijo...

no VAL no necesitas que te avisemos cuando le escriba una cancion porque al parecer siempre estas pendiente en las noticias de Tay, la tipica hater que nomas espera que salga algo nuevo para buscarle el lado malo

se ven lindisimos y me encanta el chico se ve muy tierno y es guapisimo :)

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja se ven lindisimos(:
Y que importa que le lleve 4 años no le veo nada de malo/:

Unknown dijo...

sin con el de 27seg,casi hizo un disco,con el cantante de los excesos hizo temas y tapàs hasta hoy,con este va a escribir un libro y ademas que se cuide a ver si termina como la famosa marylin ,o su tia abuela alguien sabe,si es por inspiracion esta familia le va a dar hasta navidad del 2020.

Books on fire dijo...

Me hace gracia como la gente piensa que está con Conor porque necesita escribir canciones... ¿En serio? Venga ya, no todas sus canciones son sobre sus ex-novios, eso es lo que piensan los haters y la gente que no la escucha.
Déjenla ser feliz que ya llevaba como 1 año y medio sin salir con nadie y Conor se ve muy buen chico.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger