domingo, 26 de agosto de 2012

Bella Thorne se confiesa a Glamour; Agosto 2012

Probablemente recuerden a Bella Thorne en Big Love como la hija de Bill, pero ella también interpretó a la joven Taylor Townsend en The OC, lo cual significa que estaba en presencia de galanes como Seth Cohen y Ryan Atwood cuando ella tenía sólo 10 años de edad. La estrella adolescente de la serie de Disney, Shake It Up! comparte como ha sido crecer entre las estrellas.

Glamour: ¿Cuál ha sido la mejor cosa que has llegado a ver con sus amigos y familiares desde que lo hizo a lo grande en Hollywood?

Bella Thorne: Creo que mis visitas guiadas a través de Disneyland y Disney World fue muy especial. Yo crecí yendo a Disney World y hacíamos colas por horas para los paseos. El hecho de que ahora soy capaz de conseguir un guía personal a través del parque y saltar las colas es un sueño hecho realidad! Siempre voy con mi familia a Disney, así que tendría que decir que es muy especial para ellos, también.


Glamour: ¿Te das cuenta Foro que ahora llamas la atención cuando caminas? ¿Cómo es eso?

Bella Thorne: Me doy cuenta todo el tiempo. Es realmente bueno escuchar lo que a los fans les parece la serie o cuando comparten sus experiencias personales con la dislexia, lo cual paso mucho. Siempre estoy tan feliz de conocer gente nueva y también me encanta cuando los fans más jóvenes me dan un gran abrazo... son muy genuinos.

Glamour: ¿Hay un actor con el que te gustaría trabajar?

Bella Thorne: He conocido a muchas celebridades, y es muy bueno que sus hijos sean fans de la serie. Me encantaría trabajar con Tom Cruise, Emma Watson y Natalie Portman.

Glamour: Pasas el rato con otros actores o amigos de la infancia?

Bella Thorne: Además de mi coprotagonista Zendaya, no paso tanto el rato con otros actores... Prefiero pasar el rato con los chicos que conozco que están en la escuela secundaria y sólo hacer cosas diferentes del negocio. Hacemos un montón de actividades al aire libre y también algunas de las obras de caridad en las que estoy involucrada. Es bueno saber que ellos son conscientes del mundo que les rodea y quieren hacer una diferencia en su comunidad. Compartimos los mismos objetivos.

Glamour: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Bella Thorne: En mi tiempo libre, me gusta huir de la escena de Hollywood. Estoy involucrado en la organización Nomad, la Sociedad Protectora de Animales, la Fundación de Fibrosis Quística, y soy una Joven Embajadora para StompOutBullying.org, y también me gusta pasar mi tiempo con los amigos e ir a sus eventos deportivos. O simplemente hacer cosas de adolescentes como ir al centro comercial, cine, bowling, y al manicure. Yo tendría que decir sin embargo, que me gustan mucho los eventos deportivos, así que eso es probablemente lo que me gusta hacer más.

Glamour: Falta aun unos años, pero estarás asistiendo al baile de promoción de su escuela secundaria?

Bella Thorne: ¡Por supuesto! Una de mis mejores experiencias fue ir a la fiesta de mi amiga. Tuve el mejor tiempo, y realmente quiero tener esa experiencia de baile de graduación. Me encanta hacer actividades de la escuela porque me recuerda que sigo siendo yo. Soy una chica normal como cualquier otra persona.

Glamour: ¿Dónde te ves en cinco años? o 10 años?

Bella Thorne: En cinco años me veo a mí mismo en la USC y tener la oportunidad de experimentar la vida universitaria. No estoy segura todavía de lo que voy a estudiar ... Tengo varias cosas que me interesan. En 10 años, creo que voy a dar conciertos por todo el mundo y espero tener mi propia línea de moda! También me gustaría creer que habré hecho una gran diferencia en mi comunidad y tener historias increíbles para compartir con mis hijos un día.

src: glamour

1 comentario:

AlfonsinaCallMeAli dijo...

Wow, siempre he preferido a Zendaya pero creo que menospreciar asi a Bella fue un error! Es genial! Es una persona que lucha por los animales, contra el bullyng, y piensa aun en su futuro!! Amo su estiloooooooo! BELLAXZENDAYA> 100%

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger