miércoles, 29 de agosto de 2012

Creador de "True Blood" Alan Ball deja la serie

Después de cinco exitosas temporadas con la serie "True Blood", su creador Alan Ball se retira de sus deberes principales.

HBO anunció que Ball estaría dejando la creación de la serie cuando ésta retorne en febrero.

Un video en el Alan agradece a los fans salió al aire antes del final de la quinta temporada luego de un Live Q&A en HBO.com.

Dice el productor orgulloso: "Creo que no hay prueba mayor para todos los que trabajan en el programa que el hecho de que hay muchos de ustedes que son muy apasionados por la serie y lo tomamos muy, muy en serio".

Conciente del aumento de la popularidad de la serie tomándolo por sorpresa, continuó, "tengo que admitir que cuando empecé a trabajar en este programa, la pasión de algunos fans me asustó, pero después de cinco años, vivo por ello".

Chequea la despedida abajo.

2 comentarios:

Laura dijo...

La verdad es que esta noticia ya es vieja, lo único que espero es que la persona que lo vaya a reemplazar le devuelva un poco de grandeza a la nueva temporada, por que la 5ta estuvo bastante floja.

Ver a mi amado Eric era lo único que me confortaba para seguirla viendo .

Antonia dijo...

mmm en parte lo entiendo, tal vez notó que en realidad ya era hora de que alguien más se haga cargo del trabajo. Ojalá mejore, la temporada fue buena, pero no increíble como las anteriores :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger