jueves, 16 de agosto de 2012

Ellen DeGeneres imita corte de pelo de Miley Cyrus

Dicen que la imitación es la mejor forma de halago.

La comediante Ellen DeGeneres hizo nuevamente de las suyas al imitar de una manera muy graciosa el radical corte de pelo con el que Miley Cyrus debutó esta semana.

Aunque estamos acostumbrados a ver a Ellen con una cabellera muy corta, eso no le impidió seguir adelante con su broma y a través de las bondades del photoshop logró poner una fotografía de su cara sobre el peinado de Cyrus.

"Me encantó tanto el nuevo corte de @MileyCyrus que me lo copié", publicó la comediante en su cuenta de twitter junto a la hilarante fotografía.

Sin duda que DeGeneres tuvo que elegir entre muchas fotografías porque Cyrus ha estado toda la semana publicando diferentes imágenes de su nueva cabellera rubia platinada y su corte estilo hada.

Miley también publicó una foto con un top sensual y transparente. ¡Ya tiene cerca de 8 millones de seguidores en twitter!









5 comentarios:

dulcithaM dijo...

No me gusta su nuevo corte de pelo |: pero bueno fue por una buena causa!

Laura dijo...

jajajaja identico

Yo dijo...

Es mas fotochopiadaa la fotoo se cacha altiro .. y suu nuevoo coorte de peloo la mata ! me encantaaaaaaa! y se ve hermoosa! c:

Yo dijo...

Se nota altiro que la foto es fotochopiada se ve hermoosa con su nuevoo corte de pelo y ademas ella se ve contenta con el.

We are we dijo...

Cambio completamente su estilo con el nuevo corte de cabello. Me gusta, además ne cae bien Miley Cyrus y siempre me a gustado como se viste

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger