sábado, 18 de agosto de 2012

Emma Watson en "T: The New York Style Magazine Times"

Emma Watson aparece en la portada Moda Otoño 2012 de T: The New York Times Style Magazine. La actriz de 22 años de edad, se abrió sobre lograr su acento norteamericano para The Perks y lo que la vida universitaria era en realidad para ella en Brown. Extractos:

Sobre su acento norteamericano: "Mi abuela dijo - cuando era muy joven y cantaba junto a la radio - ¿por qué cantas con acento americano? Supongo que fue porque mucha de la música que estaba escuchando tenía vocalistas norteamericanos. Y eso era algo que Steve me dijo así: intenta cantar las líneas en un acento americano. Eso me abrió. Luego trabajé con un entrenador de diálogo y sólo me di el tiempo para realmente escuchar e ir sobre ello y sobre ello hasta que pudiera hacerlo sin pensar en ello demasiado. Y yo supe que eso fue realmente importante".

Sobre la vida universitaria: "Mis primeros dos años en Brown no fueron fáciles, no porque yo estaba intimidada o porque alguien me dio un momento particularmente difícil, pero sólo porque, ya sabes, ya no es un sistema de colegio... y todo el mundo hace en Brown cosas completamente diferentes y escoge su propio camino, lo cual es genial, pero también es mucho más difícil, también. No estás con un grupo de gente todo el tiempo a la vez".








3 comentarios:

Karlivery dijo...

Hermosa.. ♥

Karlivery dijo...

Hermosa.. ♥

Laura dijo...

Divina, me encantan las pecas de Emma.
Espero con ansias la nueva peli.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger