viernes, 24 de agosto de 2012

Evan Rachel Wood: Miley Cyrus tiene "vibras gay"

Evan Rachel Wood dijo que Miley Cyrus tiene "vibras gay", debido a su corte de pelo super corto. La actriz dijo: "¡Yo lo suponia! Miley Cyrus tiene vibras gay".

Wood recibió una gran cantidad de críticas, por lo que nuevamente escribió en twitter: "Ok. Para que quede claro. Creo que deberían ser capaces de bromear y tener un sentido del humor acerca de todo. Que quede claro, yo no juzgo a la gente por cómo se ven. Tampoco quiero asociar un estilo de pelo con la sexualidad".

La actriz de 24 años de edad, la actriz continuó: "Yo misma soy bisexual y siempre bromeó sobre todo el rollo gay. ¡No es una mala cosa! Sólo una broma. Así que yo bromeaba, no soy cerrada de mente ni creo en estereotipos o etiquetas. Fue una broma".

Miley se mostró muy madura y alturada por el comentario respondiendo a los tweets de Wood diciendo escuetamente, "¡Bien dicho!".

Y en el ínterin parece que hicieron las paces, ya que Evan finalmente escribió, poniendo fin a la controversia: "Ahora Miley Cyrus y yo somos amigas. Que esto sea una lección para todos ustedes".







5 comentarios:

Antonia dijo...

La gente debería dejar de ser tan homofóbica. Aunque no creo que Miley sea lesbiana, no significa que considere la palabra gay como un insulto -.-

alexjOnatica dijo...

Val:

Creo que no leíste la nota completa... FUE UNA BROMA. Nadie esta diciendo que es gay.

Agus Lara dijo...

Ahi es cuando te das cuenta que la gente reacciona mal a la palabra "gay" y es más homofóbica que muchísimos actores que solo bromean con sus tweets, muy bien por Miley y Evan.

anita dijo...

Miley no es lesbiana, y ser Gay no es un insulto, Miley lo sabe es por eso que no se enojo ni nada.

Antonia dijo...

alexjOnatica: creo que TÚ no leíste bien mi comentario xD
mi crítica no iba a la chica, sino a las personas que se enojaron con ella por decir que Miley tenía vibras gay. Si sé que ella lo decía en broma, insisto, lee otra vez mi comment :B ajajaja xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger