martes, 28 de agosto de 2012

Fotos: Emma Stone en Interview septiembre 2012

Emma Stone lleva un collar de cuello alto en la portada de la revista Interview de septiembre de 2012.

La actriz de 23 años de edad, conversó con el cineasta Cameron Crowe sobre haber tenido el corazón roto, Ryan Gosling y mucho más. Extractos:

Sobre el desengaño: "Como, en una hora. Recuerdo que estaba en el suelo... Nunca he sentido nada parecido a eso. Era tan visceral. Es como si alguien te ha matado y hay que vivirlo y verlo pasar ... Fue horrible".

Sobre su frecuente co-estrella Ryan: "Le he pedido que lea un par de scripts. Me gusta mucho escuchar su punto de vista, porque sé que nunca va a estar contaminada. Él es muy auténtico. Realmente ha sido sólo scripts hasta el momento, porque sólo lo conocí hace dos años cuando hicimos Crazy, Stupid, Love, pero fue como encontrarse con un miembro de tu equipo o algo así. Me gusta mucho su forma de pensar".

Sobre los paparazzi después de Spider-Man: "Por supuesto, usted tiene ese momento en el que usted quiere decir, 'Yo no sé por qué son ocho los que están aquí, y me gustaría tener una conversación contigo de modo que yo pueda saber por qué necesitas esta foto mia caminando...' Y hay gente que comienza a estar realmente a la defensiva y te predica cómo estás mal cuestionándolo. Pero no todo el mundo es así. Había un chico bien elegante, y él me seguía por un tiempo en Nueva York. Me estaba tomando fotos, y yo le dije, '¿Qué estás haciendo?', y él quitó la cámara y estaba muy nervioso y dijo: 'Esta semana, People estará corriendo una historia sobre ti, así que necesito tres fotos'. Y yo le dije, 'Bueno, al menos sé por qué estás aquí'. Pero a veces son como, 'usted eligió esto! ¿Por qué escogió Spider-Man?'. Y te sientes como un objeto o un animal de zoológico o algo así".










No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger