jueves, 16 de agosto de 2012

Joe Jonas celebra sus 23 en estreno de The Next

Abrazando su 23 cumpleaños, Joe Jonas lo celebró en "The Next" de la CW en Los Angeles anoche (15 de agosto).

Además de ser el chico del cumpleaños, Joe también es un mentor en "The Next", un programa de nuevos talentos que debutó esta noche (16 de agosto).

Y mientras que él es uno de sus más conocidos ex-novios, Joe insiste en que la nueva canción de Taylor Swift "Nunca jamás volvimos a estar juntos" no tiene nada que ver con él.

Jonas declaró: "Yo puedo decir que no se trata de mí, porque no creo que alguna vez lo intentemos. Les puedo decir que no se trata de mí! Me gusta la canción. Dicho esto, creo que la canción es genial ... Taylor hace la música pop realmente bien y estoy feliz por ella".

Y añadió: "En realidad no he hablado con ella recientemente, pero fui capaz de ir a su concierto el año pasado, y su show en vivo es tan fenomenal ... yo diría que nadie debería dejar verla si tienen la oportunidad. Creo que estamos bien".
















No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger