miércoles, 29 de agosto de 2012

Joe Jonas y su Relación con Mandy en la High School

Mandy (Sí, Mandy) tomó a su blog el día de hoy y habló sobre su relación con Joe Jonas! Esto fue lo que escribió:

¡Hola, mundo internet!

Siempre tengo un montón de preguntas de la gente sobre mis experiencias en la escuela secundaria. Lo que comúnmente me preguntan es acerca de mi relación en la escuela secundaria .... más específicamente de mi relación con Joe. Bueno, estoy dando la oportunidad de responder a algunas preguntas por aquí! Si quieres saber mi opinión sobre la escuela secundaria y mis propias experiencias personales ..... sigue leyendo :)

¿Alguna vez tuviste una relación seria en la escuela secundaria?

Mi primer novio fue Joe Jonas. Para mí, él era el chico que tenía un amor secreto desde la edad de 7, no el galán Joe Jonas de los Jonas Brothers. Era mi mejor amigo, siempre me hizo reír y fue la persona en que confié todos mis secretos. La gente siempre me pregunta qué clase de novio era Joe, la respuesta es muy simple. Él era y es una persona muy dulce y genuina. Él siempre me hizo reír y trajo una sonrisa a mi cara. Las relaciones escolares generalmente terminan desastrosamente, pero la nuestra no. Los dos nos dimos cuenta lo mucho que nos queríamos, estábamos mejor como amigos. Yo estaba en la escuela secundaria y él estaba de gira y su carrera estaba empezando a despegar, él necesitaba un amigo más que una novia. No queríamos perder nunca la amistad que teníamos.





1 comentario:

Nieves dijo...

¿Cuál es el blog de Mandy?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger