jueves, 23 de agosto de 2012

Miley Cyrus estilo vanguardista con Cheyne Thomas

Miley Cyrus muestra su elegante estilo vanguardista, mientras sale de casa con su amigo Cheyne Thomas, el jueves (23 de agosto) en Nueva York.

La actriz de 20 años de edad, completó su look con un collar divertido imponente y una chaqueta de camuflaje.

Los dos amigos disfrutaron de la hermosa tarde de compras en la gran manzana antes de parar un taxi y despegar.

"En desesperada necesidad de un masaje de pies", twiteó Miley.

La semana pasada, novio de Miley, Liam Hemsworth dijo a Good Morning America que le gustaba su pelo corto, diciendo: "Su cabello se ve muy bien, es un gran cambio, luce realmente fantástico".

En otras noticias, se dice que un amigo cercano de Miley ha dicho a los medios que ella está en drogas, lo cual explica su comportamiento errático de los últimos tiempos y que su familia está pensando internarla. Un representante de Cyrus ha corrido a desmentir diciendo que todo es falso.





10 comentarios:

/v\ dijo...

Miley sigue teniendo 19 no 20. Y sobre las drogas, pues nadie sabe lo de nadie, puede que si y puede que no, y en el medio en que ella esta hay muchos rumores unos ciertos y otros no y tambien hay mucha tension y ella puede cometer una locura como lo ha hecho antes, creo que ella se debe alejar un poco, no se, estar mas con su familia y no con esos amigos, que la verdad son la que la han perjudicado, pero Miley no lo quiere ver, ella esta cegada ante eso

Cassie dijo...

Creo que estaría mejor que saliera con ese tipo en vez de Liam. El tal Cheyne se ve más de su estilo. Liam es como de otro nivel, no sé como explicarlo. Sinto que solo lo va a estancar.

Y con respecto a las drogas, probablemente sea cierto, pero no tan intenso, creo yo. Es jóven y tiene mucho dinero, entra a lugares exclusivos y al menos alguna vez le deben de haber ofrecido. Pero ni quién sepa eso con certeza.

stefany dijo...

para mi miley se ve hermosiisima!! amo su cabello es mas me lo quiero cortar asii nunca la ve visto tan bella La adoroo mas!! :D

hot as ICE dijo...

Esa cadena de espada uso brit en piece of me me encanta y bueno miley se ve un poco cansada pero me encanta como viste es muy original

belinda dijo...

miley i like your style are the best haircut I like you I love my miley

Andre dijo...

No entiendo porque las jóvenes occidentales están tan desesperadas por verse como señoras de 40 años.

crystal m dijo...

nadamas por que se corto el pelo salen con que esta drogandose, tiene problemas de autoestima y un infinidad de cosas mas :P bueno piensen lo que quieran si se droga me parece mal por que perjudica su vida pero haya ella no es mi cuerpo es el suyo y por mucho que yo la quiere a mi no me afecta .-. haters a ustedes tampoco nenas vayanse a la escuela y vivan sus propias broncas.

miss not understood dijo...

bien dijiste, "nadie sabe lo de nadie", tu conoces a sus amigos como para decir que se aleje de ellos y que son los que la perjudican?

personalmente, la veo feliz a miley, y eso me gusta :)

/v\ dijo...

miss not understood si tienes razon, pero en cuenta a Cheyne el si fuma marihuana por eso lo digo

Agus Lara dijo...

La verdad es que seguramente esté en la drogas, como muchísimos famosos, pero eso no quiere decir que sea una adicta o se que se drogue siempre. Siempre va a haber rumores, se drogue o no esperemos que ella sea feliz con sus elecciones y no la perjudiquen.

Crystal Murguía ♥
No creo que lo de las drogas sea porque se haya cortado el pelo, simplemente es un rumor como los mil que la gente inventa todo el tiempo para vender revistas.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger