domingo, 26 de agosto de 2012

Miley Cyrus a la moda dubstep con "Decisions"

Miley Cyrus luce un atractivo short con una fan por los alrededores de su casa en Toluca Lake, en una foto filtrada hoy 26 de agosto de 2012. Y como ya se sabe, la ex Hannah Montana se ha sumado a la moda del dubstep.

La incursión en la música electrónica se ha transformado en una movida casi natural para estrellas pop como Rihanna, Usher y Lady Gaga. Siguiendo esta línea y tratando de dar un paso más allá, la joven cantante y actriz Miley Cyrus acaba de estrenar un tema que se enmarca dentro del género "dubstep" que durante los últimos años ha alcanzado popularidad gracias a nombres como Skrillex.

La canción titulada "Decisions" resulta de la colaboración de Cyrus con el productor israelí, Borgore, según contó la propia ex-Hannah Montana en su cuenta de Twitter. La canción que, en su letra habla de "comer un pastel", sólo tiene la participación reducida de Cyrus en el coro que canta junto a Borgore.

El género "dubstep" que tiene sus orígenes en la escena británica de principios de los 90 y que se caracteriza por sus armonías disonantes, se ha posicionado como un estilo que va en ascenso y que ha logrado influenciar distintos estilos. Sin ir más lejos, la banda de rock inglesa Muse confesó haberse inspirado en la música del DJ Skrillex para el nuevo álbum que lanzará en octubre.






7 comentarios:

Mari13 dijo...

Miley tiene una exotica y muy buena voz como para desperdiciarla haciendo dubstep

anahi dijo...

Es increible que una estrella como ella que haya vendido millones de copias de su disco ahora este haciendo coros :(

AnnyD'Somerhalder dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡NO ME HAGAN REÍR! Que tema tan comercial.

/v\ dijo...

Mari13 tienes toda la razon, cuando dijo que iba a sacar una bnueva cancion no me imaginaba eso, y la verdad no me gusto la cancion para nada

anita dijo...

A mi tampoco me gustó la canción, pero esta no es una canción de ella, no va a estar en su disco ni nada, lo hizo solo por diversión, como ella misma lo dijo.
Y se ve preciosa en la foto :)

yoleidyJDP dijo...

Bueno no se si estoy mal o que, pero creo que en el video se debió poner Borgore ft. Miley Cyrus, porque ella solo acompaÑa al "rapero" (o como sea que se le llame a este estilo) bueno no se, pero casi no se le nota la voz, si alguien, que no este acostumbrado a escucharlar, escucha esta cancion no podra decir: "Ah esa es Miley Cirus"...just Saying !

Adolescencia.lml dijo...

definitivamente no me puede gustar el cuerpo de miley

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger