martes, 21 de agosto de 2012

Miley Cyrus: Paseo en Phily con Cheyne Thomas

Saliendo para realizar un paseo con su amigo Thomas Cheyne, Miley Cyrus fue vista en Philadelphia, PA en la tarde del lunes (20 de agosto).

Durante su excursión con Thomas, la ex estrella de "Hannah Montana" twiteó una foto con su amigo con la leyenda: "#Homiés4Life" (¿saben q significa?).

En noticias personales, Paris Jackson compartió recientemente su apoyo a Miss Cyrus por su impresionante seguridad post-corte de pelo.

La hija de 14-años de edad de Michael Jackson, twiteó: "No sé por qué la gente sigue odiando el nuevo corte de Miley .. me encanta!! Ella está siendo ella misma y ella está siendi diferente y la amo por eso".

Miley también twiteó una foto con su perrito dándole "besos mojados" al despertarla. También se dio el tiempo para saludar a su amiga Demi Lovato por sus 20 años; saludo que Demi respondió con un "muchas gracias, te extraño un montón, Miley".








9 comentarios:

andrea dijo...

La vdd ya se le mejor :)
ya le crecio un poquito y se le acomodo muy bien el corte, y de vdd admino a las mujer que son tan valientes como para cortarse asi el cabello.

LC♡ dijo...

Un homie es un amigo muy cercano, se usa para chico o para chica.

Os recomiendo la página urbandictionary.com en la que puedes encontrar todas las palabras de slang/argot con sus definiciones (aunque en ingles,sorry!).

Espero haberles servido de ayuda :) xx

anita dijo...

Creo que "homies" es como "mejor amigo", con quien te sientes muy a gusto o algo asi.

Maraya dijo...

me encanta su corte de pelo
le queda bien a su forma de cara
tambien el largo le queda perfecto

Connie Cyrus dijo...

#Homiés4Life vendría siendo algo así como 'Amigos de por vida'

Mar Gonzalez dijo...

homies 4ever significa amigos para siempre o algo asi

Mari13 dijo...

Thomas se me hace guapisimo ♥.♥

Homies4life: que yo sepa Homies es una palabra que usan los cholos chicanos(pandilleros chicanos) y pues es como decir amigo o hermano :P
y pues 4life creo que es muy obvio

me esta empezando a gustar mas su corte, creo que ya esta agarrando forma, porque en las primeras fotos que vi parecia que se lo habian hecho mal, como la muñeca de Angelica en los rugrats jaja

lo que me gusta es que al ser tan corto el cabello, se le notan mucho mas sus bonitas facciones y sus ojasos azules ♥

/v\ dijo...

hahahh el pelo parado de Miley en la foto con Happy se nota qu se habia cabado de despertar.... me dio mucha risa

alexjOnatica dijo...

y sigo sin entender porque se tapa la cabeza...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger