jueves, 16 de agosto de 2012

Nina Dobrev: "He llegado lejos sin quitarme la ropa"

Con su nueva película "Los Beneficios de ser un marginado" que llegará a los cines el 21 de septiembre, Nina Dobrev consiguió un impulso a las promociones, cubriendo la edición de septiembre 2012 de la revista Ocean Drive.

La actriz canadiense de 23 años de edad, se veía perfectamente fabulosa en una blusa de Michael Kors de cuentas y falda a cuadros con un anillo de David Yurman luz de la luna de hielo del anillo y zapatos de Christian Louboutin. Extractos:

Sobre lo que se necesita para hacer un papel correctamente:
"Realmente creo que si usted no es como la persona que está interpretando de alguna manera, no se puede acceder a ese rol. Tiene que tener algo de tí".

Sobre el gran rol de "ensueño" que aspira:
"Quiero hacer un poco de todo. Mi papel de ensueño es hacer una película de James Bond, o si hicieran otra Lara Croft, o incluso una precuela de Lara Croft, me gustaría hacer eso, para sacar todo de mí.

Sobre sus escenas subidas de tono en la televisión y el cine:
"Siempre me enorgullece el hecho de que he llegado tan lejos sin quitarme la ropa".







3 comentarios:

AnnyD'Somerhalder dijo...

¡ESA SÍ ES UNA ACTRIZ! Y un perfecto ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

Es hermosisima y muy talentosa además no esta metida en escándalos como otras actrices jóvenes. Es mi actriz favorita

chersoul dijo...

No me gustó le hayan hecho tanto photoshop, ella no lo necesita. Es muy hermosa de forma natural.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger