jueves, 16 de agosto de 2012

Robert Pattinson: Noche casual en evento NYC

Haciendo otra aparición promocional, Robert Pattinson fue visto en el Times Center de Nueva York el miércoles por la noche (15 de agosto).

Apareciendo casual para el evento TimesTalks Presents: David Cronenberg y Robert Pattinson, el artista de 26 años de edad, mostró su sonrisa tímida mientras rockeaba de un par de pantalones vaqueros negros y un polo a rayas.

El galán de "Crepúsculo" asistió al evento con el fin de promocionar su película "Cosmópolis", que llega a los cines el viernes (17 de agosto).

En una reciente entrevista con MTV, el director de la película, y compañero de Rob para la noche, habló sobre su elección de casting, diciendo: "Al final, sentí que él era el hombre. Una vez más, la intuición. Vi sus películas, incluidas las que quizá sus Twi-hard fans no conocen, como 'Little Ashes'. Tal vez vieron 'Remember Me', no estoy seguro".

"¿Puede un chico de 'Crepúsculo' en realidad actúar?" continuó Cronenberg. "Realmente, es fantástico. Es sensacional", dijo. "Realmente, lo estoy diciendo. Él es un gran actor. Es obvio en la película. No es que tal vez sí, tal vez no. Es obvio."









3 comentarios:

Crispita dijo...

OMG, Rob tiene el cierre dl pantalón abierto.. o_O

Alejandra dijo...

♥ oh mi dios! mi amado rob tiene la bragueta abierta♥ tan lindo el ni se dio cuenta :D ♥

Alejandra dijo...

♥ oh mi dios! mi amado rob tiene la bragueta abierta♥ tan lindo el ni se dio cuenta :D ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger