martes, 14 de agosto de 2012

Taylor Swift "We Are Never Ever Getting Back Together" VIDEO-LETRA

Mira el vídeo-letra que acaba de estrenarse de la nueva canción de Taylor Swift, "We Are Never Ever Getting Back Together" ("Nunca jamás volvimos a estar juntos").

Precisamente ayer, la músico de 22 años de edad, debutó la canción durante un chat en la web, dedicándolo a su "hermoso ex-novio". La canción desde entonces ha saltado a los primeros puestos en las listas de iTunes.

El nuevo álbum de Taylor, RED, llegará a las tiendas el 22 de octubre.

¿QUÉ PIENSAS del video-letra de "WANEGBT": cool, maso, pasas?

7 comentarios:

Antonia dijo...

como dije en una nota más abajo, no esperaba que volviera a un estilo más infantil :O
esparaba una especie de evolución
es obvio que iba a escribir algo sobre un ex (si siempre le ha funcionado, por qué parar ahora?), pero por lo general se va observando una evolución en cuanto a cómo se expresa en sus letras y música, esta vez ni lo uno ni lo otro, en cuanto a letra no vi nada que me hiciera decir "wow, ella sí sabe cómo expresarse" (me pasó con dear john), en cuanto a música, es algo un poco infantil-adolescente

aunque bueno, ella tuvo ese tipo de canciones infantiles incluso en Speak Now (pero por lo menos ahí mostraba una evolución en cuanto a letras), probablemente el resto sea más maduro y ahora haya querido lanzar una canción dedicada a su público de chicas adolescentes. Pero realmente esperaba más de alguien de 22 años. No malinterpreten, no quiero que hable de sexo o "cosas oscuras" como dijo una vez xD pero bueno...

La narradora Omnipresente dijo...

me encanto!!!!
ja
es muy taylor swift
ex novios pop ->es genial
me gusta mas la taylor asi y nos los que por tener mas fanas "se reinventan" y pasan de un extremo al otro I LOVE YOU TAYY

La narradora Omnipresente dijo...

me encantaaa
muy taylorrr
No me gustaria si hiciera esa estupidez de algunos artistas
q tienen dos años en el medio y "se reinventan"
me ggusta la gente qe es la misma siempre aunq madure su escensia esta ahi
te amo tay y amo la cancion

AgosHoran dijo...

Val, todavía hay 15 canciones mas en el album. Vos siempre la criticas cuando escribe de amor, o porque sus canciones son tristes, ahora que saca una cancion, divertida y linda, te quejas? ... me parece que nada te viene bien jajajajaja conseguite una vida.
Amo la canción, es hermosa.. y es lógico que va a sacar una canción rápida primero... porque alla es verano y le conviene ;)

camila dijo...

Val. con todo respeto me parece que tu comentario esta fuera de lugar aunque respeto tu opinion me parece absurdo pensar que a los 22 años Taylor deba escribir sobre otras cosas, yo por ejemplo tengo 20 años y me encanta la musica de ella. La edad no tiene relacion por como cada una siente y no encuentro precisamente que esta cancion sea para adolescente mas bien me parece que es una cancion transversal que es adecuada para cada chica del mundo que se enamora y paa por alguna desiñucion que se yo, pero insito en que es patetico que por que tengas cierta edad tiene que comportarse como una señora de 40 ( sin discriminar por que mi madre tiene esa edad) mas aun cuando tiene solo 22 años cuando tenga 25 va a sentir de igual manera por que se es joven aun...
Me encanto la cancion porque demuestra la escencia de Taylor lo cual es muy importante si ella se siente de esa manera que escriba sus canciones por que la seguiré escuchando, es eso lo que mas admiro de ella su "auntenticidad"
:)

Andre^^ dijo...

La verdad para mi no es la canción que más me haya gustado de Taylor, estoy acostumbrada a canciones algo mas profundas de su parte, canciones que en serio amo, pero esta es un poco mas movida y mas simple algo a lo que no estamos muy acostumbrados en ella, pero igual la canción me gusto, solo que no es la cancion que más me haya gustado de ella, esperare las demas canciones de su nuevo album! :D

~ в α я b ι e ~ dijo...

Querida Val:
AMO como SIEMPRE criticas a Swift por absolutamente todo lo que hace pero sí alguien opina algo negativo sobre cualquier otro artista enseguida saltas a defenderlo.
¿Infantil? Bueno disculpa a Taylor por escribir sobre cosas reales.
La edad creo que no tiene nada que ver, cualquier persona puede identificarse con las letras de Swift aunque claro es más fácil que nos identifiquemos chicas adolescentes porque Taylor ha crecido con nosotras.
Y siguele diciendo infantil eso no le quita lo talentoso ¿Sabes cuántos grammys tiene?
Me molesta cuando critican a Taylor por cosas absurdas, por que obviooo no tienen nada que criticarle y tienen que salir con el tema de los exs.
No me sorprendería que los patéticos haters mañana salgan a criticarla por que es muy alta, o porque respira, que se yo, así de loosers son los haters.
A mí me gusta la letra, y obvio el primer sencillo siempre es algo un poco comercial para atraer ventas, paso lo mismo con mine, todos pensamos que Speak Now sería igual a Fearless pero hubo letras muy distintas.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger