sábado, 22 de septiembre de 2012

Reed Deming: El nuevo Justin Bieber - The X Factor

Con el mismo corte de pelo y el mismo tipo de ropa que usa Justin Bieber, Reed Deming, un niño de 13 años, se subió al escenario de "The X Factor".

Entre el aplauso del público, Deming comenzó a cantar con una impresionante voz "It will rain" de Bruno Mars (ver video). Sin embargo, segundos después Simon Cowell lo interrumpió: "Quiero escuchar otra canción. Quiero escuchar más esfuerzo vocal, así que sácate los nervios. Esto es importante".

Por lo que el menor comenzó a interpretar "Grenade" de Bruno Mars, dejando a los cuatro miembros del jurado sorprendidos con la gran voz que posee.

"Bueno, tienes acero en tus ojos. Creo que trabajas duro, pero espero más de tus cuerdas vocales", aseguró Cowell. Sin embargo, al momento de votar agregó: "Tengo que ser honesto contigo. Creo que estamos viendo a una futura estrella de pop", seguido de su voto de aprobación.

Por su parte, L.A. Reid además de votar a favor de él le dijo: "Me recuerdas mucho a este otro chico", refiriéndose a Justin Bieber. "Es un gran camino a la cima, pero te acompañaré en el viaje", continuó.

"No quiero caer en los estereotipos de Bieber. Tengo que ser yo", aclaró el menor, quien logró los cuatro votos a favor para continuar en la competencia.

7 comentarios:

missdanger dijo...

creo que el niño tiene su magia pero... no tanto no me gusto =/

Antonia dijo...

creo que podría ser el nuevo ídolo para pequeñitas menores de 13
como Justin lo fue en su momento para las pequeñitas que ahora no están tan pequeñas y crecieron con él xD

vaallee.andrea dijo...

wow...el niño viste igual qe justin pro canta cancionez de bruno...me impresiono mucho se noa qe tiene un futuro de vocalista por delante lo adore porlomenos o soi su fans seguidora confirmada me gusta... exelente...impresionane <3

judith dijo...

es muy mono y canta bien pero con lo que había leído pensaba que cantaría mejor y que me dejaría con la boca abierta y no :/

Unknown dijo...

Haaay es hermoso y canta peerfecto
a mi no me gusta Justin Bieber pero el es hermoso

Anónimo dijo...

Creo que todo fue ideado por el programa, para atraer publico (niñas). Me refiero a la ropa y a la forma en que hablaba y hacerlo ver adorable, porque acepto que el niño tiene algo, pero su voz no es la gran cosa :|.

Anónimo dijo...

wow el niño es espectacular canta inclreible y se vinte muy bien pero creo q deve tener su propio estilo pues el estilo es lo que identifica a la persona y no digo que se ve mal solo que ese estilo ya lo ocupan
niño esta guapisimo (tengo 14 anos)
jajajajaja buena suerte para el y su carrera

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger