jueves, 11 de octubre de 2012

Imágenes Personales de Justin Bieber robadas

Después de un mal comienzo a su gra "Believe", Justin Bieber ha chocado con otro obstáculo en la fase norteamericana de su tour.

El miércoles (10 de octubre), Biebs expresó cierta decepción grave a través de Twitter, después de que sus pertenencias fueron robadas: "Ayer, durante el show, a mí y al manager de mi tour, Josh, nos han robado algunas cosas. [R]ealmente molesta. Las personas deberían respetar la propiedad de los demás".

De acuerdo con un post más adelante, el cantante de "As Long As You Love Me" ha perdido tanto su ordenador portátil y cámara después de un concierto en Washington el martes. "Yo tenía un montón de imágenes personales en ese equipo y en la cámara, y eso es lo que más me molesta. #lame #norespect".

Como se informó anteriormente, este no fue el primer tropiezo en la gira de Justin. Ya en septiembre, Bieber estaba actuando en Arizona, cuando de repente vomitó en el escenario.

++vídeos personales de JB abajo...


4 comentarios:

gloria navia dijo...

poque ponen JB esas iniciales no son de los jonas brothers?

Estefy dijo...

tienes toda la razon gloria! JB significo, significa y siempre significara JONAS BROTHERS!!!!

Unknown dijo...

Ahora todos se acuerdas de los Jonas Brothers no?! Desde hace mucho que las inicias de Justin son asi "JB" y justo hoy, hoy que los Jonas regresaron los defienden. Y lo digo como jonatica ya que no soy belieber. Lo siento, es mi opinión.
Yo siempre apoye a los Jonas y me enoja q hasta hoy se vengan a acordar de ellos.

stefanystyles dijo...

Dejen su drama con lo que JB significa, seas maduros, son las iniciales tanto de los Jonas como de Justin, si yo me llamara Juan Barrones también mis iniciales serían JB, digo(?).

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger