viernes, 12 de octubre de 2012

Nick Jonas sobre "Wedding Bells" para Miley Cyrus

Nick Jonas le dijo a MTV: "Estamos hablando sobre algunos temas muy reales y las cosas que son importantes para nosotros, tanto en el momento presente, en el pasado, y es sólo ahora que lo externamos para que la gente escuche. Eso es lo bueno de ser un artista, es que usted puede crear y luego compartirlo".

Se especula que Nick Jonas escribió la canciones Wedding Bells sobre su primer amor Miley Ray Cyrus: "Hemos tomado un enfoque completamente diferente para escribir canciones. Estamos haciendo todo nosotros mismos. Lo estamos produciendo, lo estamos escribiendo y lo estamos realizando. En realidad, es todo acerca de lo que estamos pasando nosotros tres en el estudio. Estamos en un momento ahora, como artistas, de realmente tomar el control de nuestro destino y decidir cuáles son nuestros próximos movimientos. Es algo que estamos muy, muy orgullosos. Pero también es una de esas cosas para andar con cuidado, pero tenemos grandes fans que nos apoyan".

Mira a continuación "Wedding Bells" subtitulada al español. Y más fotos HQ de los JBros en Radio City Music Hall.














2 comentarios:

I'm what i'm dijo...

Algunos estarán algo así como "van a ilusionar a las niley fans por que no maduran " o algo por el estilo yo simplemente soy Jonatic y si creo que sea para miley , dios es su primer amor <3 STAY de nick es para miley y al comienzo fue rumor igual y luego nick lo confirmo junto con BEFORE THE STORM que los canta niley , aparte estoy segura que nick aún quiere a miley el cantó en Brasil " Someone like you " & " Just the way you are " de Bruno por dios es obvio para miley y si algunos no entienden por que no fueron fan por favor respeten las decisiones , yo SOY JONATIC , smiler, lovatic , selenator (amo sus canciones ) ;)

Antonia dijo...

Yo creo que es para Miley
Ella siempre ha estado en su cabeza, incluso después de que terminaran

No creo que vuelvan, por lo menos siento que Miley ya pasó página, e incluso él también, pero es obvio que siempre quedará con la nostalgia

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger