viernes, 5 de octubre de 2012

Nina Dobrev fashionista irresistible en GLAMOUR

Nina Dobrev es fashionista irresistible en esta nueva presentación del número de noviembre 2012 de la revista Glamour!

Esto es lo que la actriz de 23 años de edad de The Vampire Diaries compartió con la revista:

Sobre el mejor consejo de belleza que se le ha dado: "Lávate la cara al final de la noche! No hay nada peor que dormir con el maquillaje. Usted se despierta como una pintura que se ha quedado fuera en una tormenta".

Sobre su mamá de no dejar que cambie su pelo demasiado: "¡Es cierto! Mi madre no empezó usar maquillaje o laca para el cabello hasta que tuvo como 40 - ella es la persona menos vanidosa que he visto. Cuando me convertí en una actriz, ella dijo: 'Yo sé que necesitan tu cabello para esta serie, pero vas a necesitar tu cabello durante el resto de su vida, así que toma cuidado de él'. Desde ese día, he sido muy diligente. Hago mascarillas para el cabello varias veces a la semana, y no lo lavo si no estoy trabajando".

Sobre su crecimiento: "Yo era una especie de atleta en la escuela. La belleza no era algo en lo que gastaba mucho tiempo. Ahora les pido a todos los artistas del cabello y maquillaje trabajar a cambio de que me enseñen. Estoy en la escuela de belleza por asociación".






3 comentarios:

Laura dijo...

No es de extrañarse el porque tiene un cabello tan hermoso...

AnnyD'Somerhalder dijo...

Yo idolatro a Nina ¡Miren ese cabello! No es exageración pero... Es la actriz con el cabello más hermoso que he visto.

7 días para TVDS4 FGJGTRKLFDSJGK, que emoción.

Marii dijo...

LA AMO. Es linda por donde la mires y una chica que se que es super humilde, no por algo la amé desde el principio de la serie, aún sin ser igual fisicamente a la Elena del libro :')

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger