miércoles, 10 de octubre de 2012

Taylor Swift Rolling Stone: Sin reglas para el Amor

Taylor Swift lleva una chaqueta en la portada de Rolling Stone (noviembre 2012). Ella habla sobre enamorarse perdidamente y no tener reglas cuando se trata del amor. Ella se defiende en contra de la idea de que ella cae en relaciones serias con demasiada rapidez, con el argumento de que no puede preocuparse de lo que todo el mundo piensa.

"A mi modo de ver, al amor tienes seguirlo, y entregarte totalmente, si te enamoras en serio. Hay que olvidarse de lo que piensen los demás. Tiene que ser un nosotros contra la mentalidad del mundo. Tienes que hacer que funcione, dándole prioridad, y enamorarte realmente rápido, sin pensar demasiado. Si pienso demasiado en una relación voy a cambiar de opinión... Tengo reglas para una gran cantidad de áreas de mi vida. El Amor no es una de ellos. Me encanta el final de una película en la que dos personas terminan juntos. Preferiblemente, si hay lluvia y un aeropuerto o corriendo o una confesión de amor".

Sobre su condominio de Nashville: "Es todo Peter Pan, una estructura de Alicia en el País de las Maravillas. Es como el interior de mi cerebro parece, esencialmente".

Sus relaciones son siempre completamente formales, ella no tiene aventuras. "No, ¿dónde está el romance? ¿Dónde está la magia en eso? Yo no soy esa clase de chica".

Sobre su relación con Conor Kennedy de 18 años de edad: "¿Cómo lo secuestré?", responde ella, refiriéndose a los informes de que ella lo secuestró volando con él a Nashville. "No se puede secuestrar a un hombre hecho y derecho! Son acusaciones graves! Es una manera interesante de hacer girar algo en una historia. Vean, por eso yo no leo esas cosas".

¡¡Taylor fue nominada a 5 American Country Music Awards!!

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger